San José: 2202-1200
Heredia: 2261-8484
Cartago: 2592-5353

¿Quiénes Somos?

Intelec (razón social AMDE COMPUTERS CORPORATION S.A.) fundada en 1987, es una empresa consolidada en Costa Rica, cuyo enfoque es el desarrollo y la comercialización de tecnologías de la información y comunicación. A su vez, importa y distribuye equipo cómputo y componentes informáticos.

En la actualidad es uno de los líderes del comercio, proveedores e integradores de soluciones con alta tecnología en hardware y software respaldados por las diferentes marcas fabricantes.

Se cuenta con un excelente recurso humano y de servicio, que permite garantizar el retorno de la inversión y la continuidad de los negocios con los clientes (atendiendo al consumidor individual, corporativo y gobierno) brindando servicios de consultoría y asesoría preventa y/o postventa.

El Centro de Servicio ofrece oportunidades, las cuales les permiten a los usuarios el poder suscribir contratos que se adapten a las necesidades.

 

Infraestructura

Se cuenta con instalaciones de ventas, departamento de CCTV y taller de reparación de computadoras y celulares, además de la novedosa incorporación de la línea de productos multisport. Tambien, en atención al cliente se cuenta con asesoría preventa y/o postventa, manteniendo al personal técnico y de ingeniería actualizado en productos, servicios y tendencias tecnológicas. Las oficinas centrales se ubican en San José y también se dispone de las sucursales de Heredia y Cartago.

 

Visión

Ser la mejor opción en servicio, garantía y respaldo en el área de equipo cómputo y periféricos informáticos del mercado nacional, a través de las mejores alianzas con fabricantes de hardware en el mundo y basados en los más altos valores éticos y profesionales, con el propósito de servir día a día orientados en el buen servicio de nuestros clientes y satisfacción integral.

 

Misión (Políticas de servicio y Ambientales)

Integrar soluciones de tecnologías de la información, la comunicación y servicios asociados, que les permiten a los clientes mantener la continuidad operativa de su negocio; el mantenimiento, análisis y gestión de la información, minimizar riesgos y cumplir sus objetivos estratégicos; a través de un equipo de trabajo con altos valores, calificado y comprometido, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y aplicables, la prevención de la contaminación ambiental y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, de aplicar el almacenaje de desechos electrónicos, mediante los sistemas de control de acopio.

 

Valores

•Servicio y Compromiso

•Seriedad y Respaldo

•Responsabilidad

•Transparencia

 

San José

Oficinas Centrales: 2202-1200
Lun. a Vier 8:30 am a 6 pm
Sábado 9 am a 3:30 pm
Domingo : Cerrado

Direccion  1 : De la Casa de Matute Gomez en AV 10, 100 Sur y 300 Este
Direccion 2 : ​100 m Sur de la Fundación Omar Dengo, Edificio Esquinero.
WAZE : http://waze.to/lr/hd1u0rp26x
Correo : info@intelec.co.cr

Heredia

Telefono 2261-8484
Lun. a Vier :  9:00 am a 7:00 pm
Sábado 9 am a 3:30 pm
Domingo 10 am a 6:00 pm

100m Norte de la Universidad Nacional sobre Carretera
Principal,donde está Periféricos
WAZE : https://waze.to/lr/hd1u0vuxk8

Cartago

Teléfono : 2592-5353
Lun. a Sab. 10:30 am a 7:30 pm
Domingo 10 am a 6:00 pm

Mall Metrocentro.  Local número 3
http://waze.to/lr/hd1u24h5zr