San José: 2202-1200
Heredia: 2261-8484
Cartago: 2592-5353
  • LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS STEREN - USB

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

 
LLéveselo por : ¢2,547 al mes ! (36 meses plazo)

Deseas solicitar un CREDITO? Haz CLICK en ORDENAR y sigue los pasos

Caracteristicas del Producto:

Con este lector de código de barras es ideal para ventas de mostrador o hacer bases de datos e inventarios con mayor velocidad. No necesitas de programas de computadora especializados ni instalaciones complicadas ya que solo lo conectas por medio de USB.  


Tiene LED indicador que se enciende al momento de detectar o reconocer un código de barras e incorpora un buzzer (zumbador) el cual te permite identificar rápidamente si los códigos son erróneos o no o no se pueden leer. Su cable de conexión tiene una longitud de 1,9 m que te permite amplio rango de movilidad. 


Puede leer distintos tipos de código de barras: EAN128, Codabar, Industrial 2 de 5, Interleaved 2 de 5, Matriz de 2 de 5, MSI, Chino, etc. y su velocidad de lectura es de 58 capturas por segundo.


Tiene interruptor tipo gatillo de alto rendimiento (50 millones de operaciones) que despliega el láser y toma la lectura de los códigos de barras. 


LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS STEREN - USB

  • Fabricante: Steren
  • Código de Producto: COM-595
  • Existencia: Disponible
  • ¢51,528.00 i.v.i.
  • ¢45,000.00 i.v.i.

  • Sin Impuesto: ¢39,823.01

* Intelec se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso el precio, cantidad y descripción.La disponibilidad se confirma después de que se reciba el pedido.

** El precio de los celulares aplica solo en efectivo o depósito

***Para los celulares con tecnologia 4G, es reponsabilidad del cliente identificar si la terminal funciona con la red 4G de su operador de telefonía.

CREDITO :

APLICA SOLO PARA MONTOS SUPERIORES A LOS 100MIL COLONES. Esta es una tabla de referencia que indica la cuota aproximada mensual a pagar, según el plazo que se le apruebe. La cuota real final, puede variar de acuerdo a la aprobación de su crédito