• PowerBank Adata P20000D - 20000mAh - Celular - Tablet

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

 
Caracteristicas del Producto:



¡Tanto poder, tanta precisión!

El P20000D deja claro lo que es un banco de alimentación insignia. Con 20000mAh, esta bestia ha sido domada con una pantalla digital de alta precisión que le permite conocer con exactitud la energía restante. También cuenta con una luz LED brillante para mayor utilidad y seguridad. Hemos incluido dos puertos de carga USB en el P20000D para que pueda recargar dos dispositivos a la vez y ahorrar tiempo, y todo con robustas medidas de protección. El P20000D incluye lo último - ¡es la envidia del resto de bancos de alimentación!



Pantalla digital para un uso sin preocupaciones

Los dispositivos móviles inteligentes son cada vez más potentes, lo que le permite disfrutar de juegos avanzados y multimedia en ultra HD. Pero un mejor procesamiento y pantallas de mayor resolución se traducen en un mayor consumo de energía. Ahí es donde entra en juego el P20000D. No sólo tiene capacidad masiva, también cuenta con una pantalla digital que muestra la carga real en números, hasta 100. No más luces parpadeantes o barras con “más o menos” carga. Esto es precisión real de un vistazo.


Gran capacidad sin interrupciones

Puede que esté acostumbrado a bancos de alimentación de 5000mAh o incluso 10000mAh. ¿Y a uno de 20000mAh? Eso es suficiente para 1,8 cargas completas de una tablet y 6,4 veces la capacidad de un smartphone medio. Esto no es sólo un banco de alimentación, es una planta de energía en el bolso. Con tanta energía, literalmente puede continuar sin detenerse durante días sin tener que preocuparse por una batería vacía.


Los dos puertos USB aumentan la eficiencia de carga

El P20000D incluye dos puertos USB con una salida total de 2,1A. Puede recargar sus dispositivos móviles inteligentes a la vez para evitar esperar y poder seguir usando ambos dispositivos sin perder el tiempo. El P20000D ofrece eficacia y comodidad en uno,


Resistente, duradera y estable

Mayor energía conlleva una calidad superior. El P20000D utiliza baterías de alto grado, rigurosamente probadas y una carcasa duradera. Es extremadamente resistente al fuego, sacudidas e impactos, lo que garantiza su seguridad, así como un funcionamiento duradero y estable.


Protección multicircuito inteligente

Hemos diseñado el P20000D para proporcionar la mejor protección posible de manera que siempre esté a salvo y su uso no se vea comprometido. Además de su robusto chasis, el banco de alimentación tiene circuitos internos inteligentes que protegen contra sobrecargas, sobredescargas, sobrecalentamiento, cortocircuito, voltaje excesivo y corriente excesiva. Estas seis medidas de protección inteligentes le dan total tranquilidad.


Funciona también como una potente linterna LED

Diseñado para acompañarle en sus viajes, el P20000D incorpora una linterna LED de alta intensidad para ayudarle a encontrar el camino cuando si lo necesita. En campings o en garajes, la linterna LED es una característica muy útil, y con 20000mAh también es una fuente de luz muy fiable y duradera a su alcance con un sólo clic.

PowerBank Adata P20000D - 20000mAh - Celular - Tablet

  • Fabricante: ADATA
  • Código de Producto: AP20000D-DGT-5V
  • Existencia: Disponible
  • ¢24,860.00 i.va.i.
  • ¢17,000.00 i.va.i.

  •  
    LLéveselo por : ¢767 al mes !
    (36 meses )

    El plazo se ajusta según el monto solicitado

    Deseas solicitar un CREDITO? Haz CLICK en ORDENAR y sigue los pasos
  • Sin Impuesto: ¢15,044.25

Opciones Disponibles


* La disponibilidad se confirma después de que se reciba el pedido.

***Para los celulares con tecnologia 4G, es reponsabilidad del cliente identificar si la terminal funciona con la red 4G de su operador de telefonía.


Fácil,Conveniente y Rápido


CREDITO :


Consulte por las cuotas cero interés

APLICA SOLO PARA MONTOS SUPERIORES A LOS 100MIL COLONES. Esta es una tabla de referencia que indica la cuota aproximada mensual a pagar, según el plazo que se le apruebe. La cuota real final, puede variar de acuerdo a la aprobación de su crédito