SAMSUNG GALAXY WATCH 46MM

  • -22%
    SAMSUNG GALAXY WATCH 46MM
  • SAMSUNG GALAXY WATCH 46MM
  • ₡205,000.00 ivai ₡159,000.01 ivai

  • Sin impuestos: ₡140,707.97
  • Marca: SAMSUNG
  • Código: R800
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3. Cuotas sin Interes! ¢ 53,000
24 Cuotas (*) ¢ 9,288
18 Cuotas (*) ¢ 14,095
18 Cuotas (*) ¢ 14,501
Contado ¢ 159,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +

Todas las funciones que esperas de un smartwatch y las sensaciones que un reloj analógico transmite, juntos en un mismo dispositivo. ¿Estás listo para dejar que Galaxy Watch te conecte con el mundo que te rodea?

Redefine el concepto de autenticidad

Haz que tu Galaxy Watch se adapte a tu estilo de vida, y muestra tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y el característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad.

Tú decides

Exprésate con tu Galaxy Watch. Elige entre el modelo bluetooth, y su caja de 42 mm (Midnight Black, Rose Gold) o de 46 mm (Silver). Ya solo tendrás que personalizar su esfera para conseguir un reloj único, como tú.

Gran autonomía

Deja que tu cargador descanse por las noches. Gracias a la increíble autonomía de Galaxy Watch, con una única carga podrás realizar llamadas, escuchar música y mucho más… Una auténtica batería hecha para durar.

Registra tus progresos

Te presentamos a tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Tu smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú.

 

También le puede interesar