HONOR BAND 5I

  • HONOR BAND 5I
  • ¢35,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢30,973
  • Marca: HUAWEI
  • Código: HOBAND5I
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 11,667
24 Cuotas (*) ¢ 2,044
18 Cuotas (*) ¢ 3,762
18 Cuotas (*) ¢ 3,192
Contado ¢ 35,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +
Pantalla LCD a color
La pantalla táctil LCD en color de Band 5i muestra texto codificado por color e iconos de llamadas para una comunicación rápida y fácil.

Una cara de reloj para cada ocasión
Hogar, oficina o gimnasio: en la nueva tienda HONOR Clock Face Store encontrarás relojes nuevos, modernos y conmutables para cada ocasión.

Conector USB incorporado para cargar fácilmente
Una correa para la muñeca fácilmente extraíble oculta el conector USB de HONOR Band 5i, que ofrece una carga USB sin problemas sin una base de carga dedicada. La batería de Band 5i puede sobrevivir en espera durante una semana completa con una sola carga.

Seguimiento de frecuencia cardíaca las 24 horas
Maximice y mantenga la intensidad del entrenamiento con la tecnología de monitor de frecuencia cardíaca TruSeen  3.0 de HONOR. Utilizando algoritmos controlados por IA para lecturas de alta precisión y tecnología infrarroja, TruSeen 3.0 ofrece monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, para que permanezca más tiempo en la zona de ejercicios.

Duerme mejor
Todas las noches La tecnología HUAWEI TruSleep permite a Band 5i de HONOR analizar la calidad del sueño en tiempo real, identificar los hábitos de sueño diarios y proporcionar más de 200 sugerencias de evaluación personalizadas para una mejor noche de sueño.

SpO2 Monitor para todos
El monitor SpO2 de HONOR Band 5i rastrea los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en altitudes elevadas.

Un entrenador personal
en su muñeca Resistente al agua hasta 50 metros, 8 HONOR Band 5i es un planificador de carrera avanzado para seguimiento de estado físico de alto nivel y recomendaciones personalizadas. Realiza un seguimiento y muestra datos tales como frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia, frecuencia de zancada, velocidad, calorías y resultados aeróbicos / anaeróbicos para un plan de entrenamiento más profundo.

Conveniencia inteligente redefinida
Simplemente levante la muñeca para atender las llamadas entrantes, obtener una vista previa de los mensajes o tomar selfies y fotos grupales.9 ¿Ha perdido el teléfono? Sin preocupaciones. Cuando se combina con su teléfono, la función del buscador del teléfono lo ubicará instantáneamente.

Control de la música
Controle su aplicación Spotify y otras aplicaciones de música favoritas compatibles directamente desde su muñeca.

 

También le puede interesar