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Preguntas Frecuentes

  1. ¿Hacen envíos fuera de Costa Rica?
    Nuestra estructura comercial está enfocada solo para entregas en Costa Rica y lamentablemente no podemos hacer envíos a ningún otro país.
  2. ¿Los productos son nuevos?
    Todos nuestros productos son completamente nuevos salvo que se expresé lo contrario.
  3. ¿Si no encuentro un producto, que puedo hacer?
    Si no contamos con el producto que desea puede realizar la consulta por medio del WhatsApp al 8574-5094 o por correo electrónico a [email protected] y se le cotizará el producto.
  4. ¿Qué tipo de factura envían con el pedido?
    Se realiza una factura electrónica, todas nuestras entregas van facturadas bajo el nombre de AMDE COMPUTERS CORPORATION S.A inscrito en Tributación Directa. 
  5. ¿Cobran IVA?
    Sí, se cobra el impuesto de valor agregado sobre todos los productos.
  6. ¿Qué sucede si realicé un pedido en línea y me informan que el producto se agotó?
    Si el cliente realiza la compra en línea por cualquiera de los métodos disponibles (transferencia o cargo a tarjeta de crédito) y el producto se hubiese agotado. INTELEC se compromete a devolver el dinero en un término de 8 a 15 días hábiles, sin responsabilidad adicional al respecto.
  7. ¿Cuál es la validez que tiene mi pedido en línea?
    Cualquier pedido en línea no es una compra en firme, si no hasta que sea procesada la factura electrónica ante el Ministerio de Hacienda, mediante alguno de nuestros representantes en ventas.