AMAZFIT BIP S

  • ¢65,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢57,522
  • Marca: XIAOMI
  • Código: AMZBIPS
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 21,667
24 Cuotas (*) ¢ 3,797
18 Cuotas (*) ¢ 6,262
18 Cuotas (*) ¢ 5,928
Contado ¢ 65,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +
Cuerpo ultraligero de 31 g. A veces, menos es más.
El Amazfit Bip S está diseñado para ser más potente que la generación anterior, gracias al revolucionario diseño de los materiales y al proceso de fabricación del reloj, sin dejar de ser ultraligero. El reloj, con solo 31 gramos de peso (correa incluida), es muy cómodo de llevar durante la práctica de deporte o al dormir.

Batería de Muy Larga Duración. Una Sola Carga Dura 40 Días.
El Amazfit Bip S incluye una batería de excelente autonomía gracias a sus componentes electrónicos y a la tecnología de optimización de la energía.

Sensor óptico de seguimiento biológico Biotracker™ PPG. Mejora la precisión y reduce el consumo de energía en un 80%.
El Amazfit Bip S utiliza el sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker™ PPG desarrollado independientemente por Huami Technology. El área de detección efectiva de alta precisión es 3 veces mayor que la de la generación anterior, la intensidad luminosa del LED es 7 veces mayor que la de la generación anterior, y la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca ha mejorado hasta el 98 %, todo ello utilizando solo una quinta parte de la potencia de la generación anterior de productos, lo que supone un avance significativo para los relojes que monitorizan la frecuencia cardíaca durante todo el día.

Características funcionales y prácticas, directamente desde tu muñeca.
El Amazfit Bip S es pequeño, pero tiene mucho potencial. Sumergible hasta 5 ATM, dispone de 10 modos de deporte, incluido el modo natación. La monitorización continua de la frecuencia cardíaca y el sistema de evaluación de la salud PAI proporcionan herramientas útiles para mejorar tu salud y la eficiencia de los entrenamientos. Adicionales características funcionales y prácticas como control de música, interfaces personalizables, notificaciones, despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo y reloj mundial aportarán más comodidad a tu vida cotidiana y a tu trabajo.

 

También le puede interesar