K-EDGE MONTURA WAHOO ELEMNT TAPA ESPANDER GRAVITY NEGRA

  • ¢18,390 ivai

  • Sin impuestos: ¢16,274
  • Marca: Wahoo
  • Código: K13-550W-BLK
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 6,130
24 Cuotas (*) ¢ 1,074
18 Cuotas (*) ¢ 2,377
18 Cuotas (*) ¢ 1,677
Contado ¢ 18,390

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Las barras de bicicleta de montaña pueden comenzar a sentirse abarrotadas con palancas de poste de cuentagotas, bloqueos remotos, carcasa de freno, cables de palanca de cambios y similares, y si está buscando limpiar sus barras mientras todavía ejecuta una computadora, puede y debe aprovechar las ventajas existentes. espacio en la cabina de su bicicleta. Y si está ejecutando una computadora Wahoo, móntela en el soporte para computadora Gravity Cap para Wahoo y disfrute de una barra menos desordenada mientras aún puede mantenerse al día con las métricas de conducción y los KOM más importantes.


La Gravity Cap reemplaza la tapa superior existente de sus auriculares y le brinda una forma de perfil ultra bajo para mantener su computadora segura y visible mientras conduce. K-Edge lo diseñó específicamente para los conductores de DH y enduro, pero cualquiera que registre datos en una computadora Wahoo compatible y busque uno de los soportes más livianos disponibles puede usar el soporte. Los productos K-Edge se fabrican con orgullo en los EE. UU. Y cuentan con una garantía de por vida.


Soporte para computadora que coloca su Wahoo sobre el tallo

El soporte de aluminio duradero reemplaza su tapa superior original

Ideal para cabinas de montaña con espacio limitado.

 

También le puede interesar