COROS Casco SafeSound Road - Blanco

  • ¢147,119 ivai

  • Sin impuestos: ¢130,193
  • Marca: COROS
  • Código: BHSSR-B
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 49,040
24 Cuotas (*) ¢ 8,594
18 Cuotas (*) ¢ 13,105
18 Cuotas (*) ¢ 13,418
Contado ¢ 147,119

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +

Ajuste y estructura


Nuestro sistema de ajuste ajustable SafeSound asegura el casco al requerir ajustes menores. Incluso marcamos la mejora de la correa del casco introduciendo un material cómodo y efectivo para la correa de la barbilla. Todos soportados por controles deslizantes de triple deslizamiento actualizados para sostener tanto el casco como el EOSS en su lugar durante toda la duración de su viaje.

Nuestro sistema de ajuste es seguro. Incluso hemos mejorado la correa del casco introduciendo un material cómodo y efectivo para la correa de la barbilla. Todos soportados por controles deslizantes de triple deslizamiento durante el uso como EOSS en su lugar durante toda la duración de su viaje.

Control remoto inteligente


Nuestra cuna flexible montada en el manillar asegura una ubicación óptima para minimizar las distracciones mientras conduce. Le da control completo sobre sus funciones de audio y llamada mientras toma la posición principal de draft en su grupo.

Sistema de sonido de apertura de oído (EOSS)


Identificamos una idea ya innovadora, como un área de mejora muy necesaria. Con numerosas pruebas exhaustivas en nuestro laboratorio, diseñamos una tecnología única que optimiza una combinación perfecta de calidad de sonido, manteniendo la plena conciencia ambiental.

Luz trasera LED


El posicionamiento de nuestra luz trasera LED garantiza una visibilidad completa y directa para los conductores en la carretera. Con tres modos de luz diferentes: encendido / apagado: tienes control total sobre tu visibilidad.

Alerta de emergencia OS


Nuestros nuevos resultados de laboratorio están disponibles y la función de alerta de emergencia de SOS es mejor que nunca. Asegura que donde quiera que estés, tenemos tu espalda cubierta.


SafeSound detectará un impacto y enviará automáticamente un mapa exacto de su ubicación a una lista de contactos de emergencia dentro de la aplicación COROS. Al mismo tiempo, la luz trasera LED comenzará a parpadear S.O.S en código Morse para que cualquier persona cercana pueda identificarlo.

 

También le puede interesar