COROS Casco SafeSound Urban - Negro

  • ¢147,119 ivai

  • Sin impuestos: ¢130,193
  • Marca: COROS
  • Código: BHSSU-N
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 49,040
24 Cuotas (*) ¢ 8,594
18 Cuotas (*) ¢ 13,105
18 Cuotas (*) ¢ 13,418
Contado ¢ 147,119

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +

URBANO

Conduce con estilo y disfruta de los dulces sonidos de la ciudad. El casco COROS SafeSound Urban ofrece una experiencia de viaje como ningún otro casco. Transmita su audio favorito y atienda llamadas mientras viaja con nuestra plataforma de sonido EOSS. Nunca te perderás esa importante llamada, y puedes mantenerte conectado mientras recorres las calles. Use su aplicación de mapas favorita para obtener indicaciones detalladas mientras transmite su música o podcast favorito. Las luces traseras integradas te hacen visible al nivel de los ojos, por lo que eres más visible que nunca a los autos, peatones y otros ciclistas. Las calles nunca han estado más seguras.


Sistema de sonido de apertura de oído (EOSS)

Identificamos una idea ya innovadora, como un área de mejora muy necesaria. Con numerosas pruebas exhaustivas en nuestro laboratorio, diseñamos una tecnología única que optimiza una combinación perfecta de calidad de sonido, manteniendo la plena conciencia ambiental.


Luz trasera LED

El posicionamiento de nuestra luz trasera LED garantiza una visibilidad completa y directa para los conductores en la carretera. Con tres modos de luz diferentes: encendido / apagado: tienes control total sobre tu visibilidad.


Control remoto inteligente

Nuestra cuna flexible montada en el manillar asegura una ubicación óptima para minimizar las distracciones mientras conduce. Le da control completo sobre sus funciones de audio y llamada mientras domina las calles en su viaje.


Ajuste y diseño

Hemos puesto amplia investigación y desarrollo en nuestra forma y diseño de SafeSound - Urban. Nuestra espuma de impacto EPS superior mejora la efectividad general de la experiencia del casco. La cubierta de policarbonato reforzado, junto con la espuma de impacto EPS, ayuda a proporcionar una cobertura sustancial en su cabeza. La reubicación de nuestra luz trasera LED aseguró una visibilidad completa y directa para los demás en la carretera. Nuestro sistema de acolchado rediseñado incluye una visera de ala suave para un rendimiento óptimo en la conducción.


Alerta de Emergencia SOS


Nuestros nuevos resultados de laboratorio están disponibles y la función de alerta de emergencia de SOS es mejor que nunca. Asegura que donde quiera que estés, tenemos tu espalda cubierta.


SafeSound detectará un impacto y enviará automáticamente un mapa exacto de su ubicación a una lista de contactos de emergencia dentro de la aplicación COROS. Al mismo tiempo, la luz trasera LED comenzará a parpadear S.O.S en código Morse para que cualquier persona cercana pueda identificarlo.

 

También le puede interesar