GoPro 3D HERO Carcasa impermeable y sistema de sincronización 3D

  • GoPro 3D HERO Carcasa impermeable y sistema de sincronización 3D
  • ¢4,122 ivai

  • Sin impuestos: ¢3,648
  • Marca: GoPro
  • Código: AHD3D-001
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 1,374
24 Cuotas (*) ¢ 241
18 Cuotas (*) ¢ 1,188
24 Cuotas (*) ¢ 241
Contado ¢ 4,122

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

El sistema GoPro 3D HERO para HD HERO es un sistema completo para grabar video estereoscópico 3D de alta definición con sus dos cámaras HD HERO de 1080p. (Ya tiene dos cámaras HD HERO de 1080p, ¿no?) Incluye componentes de carcasa a prueba de agua, un cable de sincronización 3D para conectar las dos cámaras, soportes y hardware de montaje, además de acceso al software de edición 3D fácil de usar, el sistema 3D HERO es un equipo HD 3D increíblemente compacto. Pero quizás lo más importante es que representa una forma muy sencilla de capturar y editar videos en 3D, una tarea que hasta hace muy poco requería experiencia a nivel de Hollywood y un presupuesto acorde.


Con una clasificación de hasta 180 'muy profundos, la carcasa impermeable se cierra fácilmente y sostiene ambas cámaras una al lado de la otra, con una de ellas boca abajo para que sus lentes puedan estar más juntas. Un cable de sincronización mantiene sus obturadores en yugo, de modo que después de encender ambas cámaras, todo lo que tiene que hacer es presionar uno de los disparadores para comenzar a grabar transmisiones sincronizadas duales de video de alta definición. (Como está grabando video 3D, también está grabando video 2D en ambas cámaras, por supuesto, por lo que puede usarlo para verlo en pantallas 2D tradicionales).


De vuelta en tierra firme, o al menos después de grabar su debut como director estereoscópico, es hora de editar y ver su video en 3D. El sistema 3D HERO incluye acceso a GoPro CineForm Studio. Este software comparte muchos elementos con el software de edición 3D estereoscópico CineForm que se utiliza como componente clave en la mayoría de los flujos de trabajo 3D de alta gama. Pero con un modo automático, es lo suficientemente simple para que lo use casi cualquier persona. El software importa sus videos y fotos MP4 de 3D HERO System y los convierte en archivos 3D.


Una vez hecho esto, puede ajustar la alineación, el color, la exposición, la velocidad (aplicando un efecto de cámara lenta) y más. Luego, para ver su video 3D completo, el software le brinda varias opciones, desde la simple (salida roja / azul para ver con las gafas anaglifo incluidas en televisores 2D, computadoras, YouTube, etc.) hasta la última tecnología (salida activa para ver en televisores 3D con obturador activo o salida pasiva para ver en televisores polarizados). Con el sistema 3D HERO, es fácil capturar y compartir tu vida, en tres dimensiones.

l cable de sincronización 3D HERO permite grabar en perfecta sincronización

Graba videos e imágenes fijas en 3D y 2D a la vez

Incluye dos soportes adhesivos planos y dos curvos y una variedad de accesorios de montaje

El sistema de montaje de la carcasa es compatible con todos los accesorios GoPro

 

También le puede interesar