POLAR MONITOR GPS M600

  • POLAR MONITOR GPS M600
  • ¢259,559 ivai

  • Sin impuestos: ¢229,699
  • Marca: Polar
  • Código: M600
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 86,520
24 Cuotas (*) ¢ 15,162
18 Cuotas (*) ¢ 22,475
24 Cuotas (*) ¢ 15,162
Contado ¢ 259,559

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +

El Polar M600 llega en dos colores, blanco y negro, con un material plástico y gomoso para cubrir prácticamente todo el reloj a excepción del frontal en el que encontramos una pantalla protegida por cristal Gorilla Glass 3 (esta tecnología es muy utilizada en smartphones, resistente a golpes y arañazos). Bordeando esa misma pantalla el M600 tiene dos pequeñas inserciones de aluminio, seguramente para proteger ante impactos directos.

La pantalla es táctil y a todo color, un paso adelante con respecto al M400 y al V800, aunque imagino que esto también afectará a la duración de la batería, habrá que esperar a pruebas reales. Tiene también un botón físico inmediatamente bajo la pantalla.


Por su parte, el cierre es el tradicional de reloj. Nada de inventos aquí, un cierre como tiene que ser para conseguir un buen ajuste.

Sensor de pulso integrado en el Polar M600


Ese ajuste es fundamental si tenemos en cuenta la siguiente gran novedad del Polar M600: tiene sensor óptico de pulso integrado. Es decir, los deportistas podrán medir su pulso / frecuencia cardíaca directamente gracias al sensor en la propia muñeca, sin tener que recurrir a una banda de pulso en el pecho.


El tema del sensor óptico es cada vez más frecuente entre los relojes GPS (y más que lo veremos en un futuro). Garmin está apostando fuerte por ello, tanto en relojes Forerunner, como en la gama Fenix y en las smartband. Polar ya tiene en su catálogo la pulsera de actividad Polar A360 con pulsómetro integrado, pero para el Polar M600 han optado por una solución diferente e interesante.

En la parte trasera (la que va pegada a la piel) encontramos 6 LEDs verdes para captar los datos de frecuencia cardíaca durante las actividades con mayor precisión. Es una apuesta distinta, pero de nuevo habrá que esperar a ver cómo se comporta durante el deporte (y también cuál es su impacto en la autonomía de la batería).


Un detalle a tener en cuenta es que el Polar M 600 no registra el pulso las 24 horas del día, sino que se limita al ejercicio, una medida con la que se ahorra una cantidad de batería importante.

frecuencia cardíaca personales (requiere H7 HR Sensor)

 

También le puede interesar