Wahoo ELEMNT RIVAL

  • Wahoo ELEMNT RIVAL
  • ¢282,600 ivai

  • Sin impuestos: ¢250,088
  • Marca: Wahoo
  • Código: WF140
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 94,200
24 Cuotas (*) ¢ 16,508
18 Cuotas (*) ¢ 24,395
24 Cuotas (*) ¢ 16,508
Contado ¢ 282,600

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +

ELEMNT RIVAL crea una experiencia de carreras y entrenamiento multideportivo perfecta. Impulsado por la probada tecnología ELEMNT, pero con características adicionales exclusivas de los deportes múltiples, RIVAL simplifica radicalmente la forma en que interactúa con un reloj deportivo, lo que le permite concentrarse en su rendimiento, no en el rendimiento de su equipo.


FÁCIL DE SEGUIR

Con funciones multideportivas potentes e inteligentes, ELEMNT RIVAL registra el tiempo del segmento y los datos de entrenamiento con una interacción mínima entre usted y su reloj, lo que le permite concentrarse en la tarea en cuestión: su rendimiento el día de la carrera.


TRANSICIÓN SIN TOCAR

Realice un seguimiento de cada segmento de triatlón sin interactuar con su reloj, incluso durante las transiciones.


ACTIVAMENTE ACTIVO

El seguimiento de datos 24/7 va más allá de las vueltas registradas, el tiempo en el sillín o las millas recorridas. RIVAL rastrea la información de frecuencia cardíaca, pasos y calorías para crear un conjunto de datos que los atletas pueden usar para optimizar los entrenamientos para alcanzar sus objetivos de entrenamiento.


MULTIDEPORTE HANDOVER

Multisport Handover comparte a la perfección los datos de la carrera entre el reloj RIVAL y las computadoras para bicicleta ELEMNT sin presionar un botón.


SIMPLE DE VER

Con una gran pantalla a color que utiliza un sensor de luz ambiental y Perfect View Zoom ™, ELEMNT RIVAL funciona en cualquier condición de luz para mantener los datos de entrenamiento más importantes disponibles de un vistazo.


SENSOR DE LUZ AMBIENTAL

El sensor de luz ambiental de ELEMNT RIVAL mantiene los datos de su entrenamiento a la vista incluso cuando las condiciones no son ideales.


OBJETIVO: TU ENFOQUE

Con Perfect View Zoom ™, ELEMNT RIVAL le permite acercar y alejar datos de entrenamiento específicos para que pueda ver fácilmente las métricas que más importan.


PODEROSO Y CLARO

ELEMNT RIVAL está construido con Gorilla Glass, una pantalla altamente confiable y resistente a los impactos que garantiza que su reloj sea tan resistente como su régimen de entrenamiento.


OPCIONES COLORIDAS

La resolución de 240x240 de ELEMNT RIVAL ofrece datos de rendimiento en una pantalla LCD de 64 colores que es personalizable y fácil de ver, ya sea en la piscina o en la carrera.


FÁCIL DE USAR

Con la interfaz de usuario más intuitiva, los dispositivos ELEMNT han cambiado drásticamente la forma en que los ciclistas interactúan con su paseo. Ahora, toda esa potencia se ha optimizado para ELEMNT RIVAL, dando a los atletas multideportivos una ventaja enfocada.


LA EXPERIENCIA ELEMNT

La aplicación complementaria gratuita ELEMNT tiene una interfaz de teléfono inteligente fácil de usar que lo guía a través de la configuración, la creación de perfiles de entrenamiento, la personalización de pantallas de entrenamiento y la vinculación de su ELEMNT RIVAL con sus aplicaciones de fitness y sensores inalámbricos favoritos.


NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Con ELEMNT RIVAL puedes lozalizar facilmente amigos que estan entrenando en tiempo real. Y con la capacidad de recibir correos electronicos, mensajes de texto y alertas telefonicas, siempre puede mantenerse en contacto, incluso cuando este fuera de su alcance.



 

También le puede interesar