GARMIN GPS VENU 2

  • 2-3 Dias
     GARMIN GPS VENU 2
  •  GARMIN GPS VENU 2
  • ¢280,240 ivai

  • Sin impuestos: ¢248,000
  • Marca: GARMIN
  • Código: 010-02429-
  • Status: 2-3 Dias
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 93,413
24 Cuotas (*) ¢ 16,370
18 Cuotas (*) ¢ 24,198
24 Cuotas (*) ¢ 16,370
Contado ¢ 280,240

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +

MENTE Y CUERPO: CONECTADOS POR GARMIN

Cuando llevas una vida sana, vives mejor. Este pequeño reloj inteligente con GPS cuenta con funciones de control de la salud y de ejercicio avanzadas para ayudarte a entender mejor lo que sucede dentro de tu cuerpo.

Realiza un seguimiento de más estadísticas de salud y obtén más detalles de lo que sucede dentro de tu cuerpo.

Encuentra nuevas formas de moverte gracias a las más de 25 aplicaciones deportivas preinstaladas.

¿Quieres asesoramiento? Sigue las sesiones de entrenamiento animadas desde tu muñeca.

Almacena música en el reloj para que puedas dejar el teléfono en casa.

Toca el reloj para pagar1. Fácil y sin contacto.

¿Pantalla AMOLED brillante y hasta 10 días de autonomía de la batería? Una fantasía.

ESTILO ELEGANTE Y VARIOS COLORES

La atractiva pantalla AMOLED hace que este reloj cobre vida, incluso bajo la luz del sol. Prueba el modo siempre activo para mantener la pantalla visible en todo momento.

DISEÑADO PARA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO

Este reloj inteligente, que dispone de un resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 3, un elegante bisel de acero inoxidable y una cómoda correa de silicona, puede con todo.

Conecta mente y cuerpo.

FUNCIÓN RESUMEN DE SALUD™

Registra una sesión de dos minutos para conocer estadísticas clave, como la frecuencia cardiaca2, la variabilidad de frecuencia cardiaca, la pulsioximetría3, la respiración y el estrés. A continuación, genera un informe con esas estadísticas a través de la aplicación Garmin Connect™ en tu smartphone compatible y compártelo.

MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY™

Controla los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.

PULSIOXÍMETRO

Utiliza el pulxiómetro3 para comprobar tu saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, o durante parte de la noche mientras duermes, para mostrar lo bien que tu cuerpo absorbe el oxígeno.

CONTROL DEL ESTRÉS

Comprueba si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices una breve actividad de control de la respiración si el reloj detecta que estás teniendo un día estresante.

SEGUIMIENTO DEL CICLO MENSTRUAL

Utiliza la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más. Incluso podrás consultar y registrar los detalles en la muñeca gracias a la aplicación de seguimiento de la salud femenina.

SEGUIMIENTO DE LA HIDRATACIÓN

Te permite registrar las tomas diarias de líquido para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidratación. Además, puedes establecer objetivos automáticos de hidratación, adaptados a lo que sudes durante los ejercicios.

SEGUIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN

Registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y las actividades de yoga.

PUNTUACIÓN DEL SUEÑO Y CONTROL AVANZADO DEL SUEÑO

Obtén una puntuación en función de la calidad del sueño y consejos sobre cómo mejorarlo. Podrás incluso realizar un seguimiento de las diferentes fases del sueño, así como de la frecuencia cardiaca, el estrés, la pulsioximetría3 y la respiración.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

El reloj mide tu frecuencia cardiaca2 de forma constante y te avisa si esta sigue demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. También ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades, incluso mientras nadas.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Cuando desees relajarte o concentrarte, puedes iniciar un ejercicio de respiración; el reloj realizará un seguimiento del estrés y la respiración para ayudarte a comprender mejor tu respiración.

EDAD SEGÚN LA FORMA FÍSICA

Esta función hace uso de la edad cronológica, la actividad de alta intensidad semanal, la frecuencia cardiaca en reposo y el IMC o el porcentaje de grasa corporal4 para calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya. Además, puedes obtener consejos para quitarle años a tu edad según tu forma física.

Muévete.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO ANIMADAS EN PANTALLA

Disfruta de sesiones de entrenamiento animadas de cardio, fuerza, yoga, pilates e HIIT (entreno de intervalos de alta intensidad) fáciles de seguir. Algunas están preinstaladas en el reloj, pero puedes descargarte más desde la aplicación Garmin Connect.

APLICACIONES DE DEPORTE INTEGRADAS

Haz un seguimiento de todas las formas de moverte con las más de 25 aplicaciones de deporte preinstaladas en interiores y con función GPS para caminatas, carreras, actividades de ciclismo, golf y mucho más.

ENTRENO DE FUERZA AVANZADO

Este detallado perfil de actividad te permite batir tus récords personales de fuerza y adaptar los entrenos desde la muñeca. Además, muestra gráficos con los grupos musculares que has ejercitado.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO HIIT

Utiliza este nuevo perfil de actividad con diferentes temporizadores para realizar un seguimiento de tus entrenos HIIT, como AMRAP, EMOM, Tabata y los personalizados. Establece el número de rondas, los intervalos de ejercicio y descanso y mucho más.

CREACIÓN DE SESIONES DE ENTRENAMIENTO

Elige entre más de 1400 ejercicios para crear tus propias sesiones de entrenamiento en la aplicación Garmin Connect desde tu smartphone compatible. Después solo tendrás que descargarlas en el reloj.

GARMIN COACH

Disfruta gratis de un entrenador personal en la muñeca que te ayudará a preparar tu próximo 5K, 10K o media maratón.

 

También le puede interesar