GARMIN GPS FORERUNNER 630 BUNDLE, NEGRO

  • GARMIN GPS FORERUNNER 630 BUNDLE, NEGRO
  • ₡229,390.00 ivai

  • Sin impuestos: ₡203,000.00
  • Marca: GARMIN
  • Código: 010-03717-10
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 76,463
24 Cuotas (*) ¢ 13,399
18 Cuotas (*) ¢ 19,961
18 Cuotas (*) ¢ 20,921
Contado ¢ 229,390

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Obtener dinámico avanzado con el Garmin Forerunner 630 en color azul noche. Este GPS- y reloj en marcha GLONASS-apoyado Entrega métricas fisiológicas extendidas para ayudar a sacar el máximo provecho de sus entrenamientos, incluyendo su tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, y la relación vertical. Además, el 630 incorpora métricas y características de ejecución más avanzadas, incluyendo una puntuación de estrés, condición de rendimiento, y el umbral de lactato, que le da toda la información que necesita para ser un corredor y atleta mejor y más eficiente. Todos sus datos se visualiza en la pantalla 1.23 "Color de la pantalla táctil del Precursor. Un acelerómetro está integrada, por lo que aún puede capturar correr de datos cuando se está ejecutando en interiores sin la necesidad de un accesorio del podómetro separada. Además de ejecutar los datos, el Forerunner 630 también funciona como un programa de seguimiento de bienestar y la actividad cotidiana. cuenta tus pasos, calorías quemadas, supervisa la calidad de su sueño, y que volverá al comienzo de moverse cuando usted ha estado sentado demasiado tiempo.

El Forerunner 630 le permite compartir todos los datos de la carrera y de la actividad y supervisar su progreso mediante Garmin Connect. Garmin Connect es la comunidad en línea gratuita de Garmin donde se puede planificar, guardar y compartir sus actividades. Descargar la aplicación Garmin Connect Mobile en su smartphone compatible para que todos sus datos de actividad se pueden cargar de forma automática desde la unidad Forerunner 630 de Garmin Connect.

batería de iones de litio recargable de la unidad Forerunner 630 tiene una duración de hasta 16 horas en modo de entrenamiento completo (con funciones de GPS de seguimiento y de funcionamiento completo) y hasta 4 semanas en el modo de reloj (incluyendo el seguimiento de la actividad y las notificaciones inteligentes). Es capaz de almacenar hasta 200 horas de datos de funcionamiento y de actividad, por lo que incluso si no se puede sincronizar de inmediato, no se perderá ninguna información importante. Además, el Forerunner 630 está diseñado para soportar presiones de agua equivalente a una profundidad de 50 metros, por lo que puede llevar con usted en la lluvia, la nieve, y el sol. Se incluye un monitor de frecuencia cardiaca HRM-Run.

Las métricas integrales

El Forerunner 630 utiliza métricas fisiológicas extendidas para ayudar a sacar el máximo provecho de sus entrenamientos. Una vez Forerunner 630 se entera de que su umbral de lactato a través de una prueba de guiado, puede aplicarlo a su entrenamiento del ritmo cardíaco cuando la creación de zonas. Forerunner 630 también le proporciona una puntuación de estrés a base de su ritmo cardíaco. Las condiciones de ejecución incorporada le da una idea de cómo les irá en un entrenamiento. Mediante la medición de su VO2 max, Forerunner 630 puede predecir sus tiempos de carrera para diversas distancias, que le proporciona un objetivo de tiempo. También le permite saber cuándo retroceder su entrenamiento después de un entrenamiento o carrera con su función de asesor de recuperación incorporado.

Personalizar su reloj y su formación

Adaptar su Forerunner para satisfacer sus necesidades y ayudarle a alcanzar sus objetivos. Descargar entrenamientos avanzados y planes de formación directamente desde Garmin Connect. Conectar utilizar IQ para personalizar los campos de datos, descarga caras del reloj, widgets y aplicaciones.

Características adicionales

- alertas de vibración

- Control de la música

- Encuentra mi teléfono

- Control Virb

- Pacer virtual

- VO2 max estimación

- asesor de la recuperación

- predictor de carreras

- Compatible con la velocidad de la bicicleta y el sensor de cadencia

- Compatible con el podómetro

- Compatible con el monitor de frecuencia cardíaca


 

También le puede interesar