Wahoo KICKR BIKE

  • Wahoo KICKR BIKE
  • ¢2,927,200 ivai

  • Sin impuestos: ¢2,590,442
  • Marca: Wahoo
  • Código: WFBIKE1
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 975,733
24 Cuotas (*) ¢ 170,987
36 Cuotas (*) ¢ 161,570
24 Cuotas (*) ¢ 170,987
Contado ¢ 2,927,200

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +


Entrena de verdad con la bicicleta inteligente KICKR


KICKR BIKE ofrece innovaciones sin precedentes, como cambios de pendiente integrados, marchas personalizables y cambios simulados para crear la experiencia de entrenamiento en interiores más potente, personalizada y realista.

Utilizando la legendaria tecnología de volante de KICKR, la KICKR BIKE crea una capacidad de respuesta y una precisión de potencia incomparables de +/- 1%. Los cambios de pendiente en tiempo real coincidirán con los ascensos de hasta el 20% y los descensos de -15% mientras te permiten mantener la velocidad y reproducir realmente la sensación de montar al aire libre. Su robusta construcción de acero y aluminio resistirá los paseos más duros, incluso si sus piernas no lo hacen.


La aplicación Wahoo Fitness lo guiará a través de una configuración sencilla de los cinco puntos de ajuste de la KICKR BIKE. Elija entre usar medidas de ajuste de bicicleta profesionales, tomar una foto para medir su bicicleta o ingresar medidas corporales para personalizar el ajuste a la geometría exacta de su bicicleta para exteriores. La KICKR BIKE también se puede personalizar con sus propios manillares, pedales y sillín.


La tecnología de cambio virtual de la KICKR BIKE se puede programar para que coincida con las relaciones de cambio exactas, el número de velocidades, el número de dientes del cassette y el conjunto de grupos de los principales fabricantes: SRAM, Shimano y Campagnolo. Una pantalla digital comunica claramente tanto la marcha como la pendiente para que siempre sepa dónde se encuentra durante cada etapa del viaje.


KICKR BIKE se integra a la perfección con otros productos de Wahoo y se empareja fácilmente con su computadora para bicicleta, teléfono inteligente, tableta o PC con GPS ELEMNT. Al igual que con todos los entrenadores inteligentes de Wahoo, KICKR BIKE es compatible con las aplicaciones de entrenamiento más populares, como The Sufferfest, Zwift, TrainerRoad y más. KICKR BIKE no es solo una bicicleta inteligente, es una máquina de entrenamiento que difumina la línea entre lo virtual y la realidad.

 

También le puede interesar