Mouse Microsoft inalambrico ARC Touch

  • Mouse Microsoft inalambrico ARC Touch
  • ¢48,300 ivai

  • Sin impuestos: ¢42,743
  • Marca: MICROSOFT
  • Código: RVF-00052
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 16,100
24 Cuotas (*) ¢ 2,821
18 Cuotas (*) ¢ 4,870
18 Cuotas (*) ¢ 4,405
Contado ¢ 48,300

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +

Perfectamente portátil y galardonado Arc Touch Mouse

Elegante y llamativo, Arc ™ Touch Mouse es más que un dispositivo bonito. Es una libertad inalámbrica confiable más la tecnología táctil de Microsoft, sobre la marcha. Úselo en cualquier lugar, incluso en una superficie de madera rugosa o una alfombra, gracias a la tecnología BlueTrack1La tecnología BlueTrack no funciona en superficies de vidrio transparente o espejadas. Además, puede mantener el control inalámbrico de su computadora a una distancia de hasta 15 pies.


Diseño flexible Curva para mayor comodidad, aplanar para empacar. Un ajuste perfecto para su mano y su estilo de vida móvil.


 Encienda y apague la Curva para encender. Aplanar para apagar. No hay botón para cambiar. Una luz verde parpadea para indicar que la batería está funcionando y luego se apaga para ahorrar batería.


Toque para desplazarse Haga clic. Grifo. Película. Controlar. Cepille rápidamente hacia arriba o hacia abajo con el dedo para pasar rápidamente al desplazamiento vertical ultrarrápido para una navegación fluida e intuitiva. Desplácese lentamente con un deslizamiento suave o rápidamente con un movimiento del dedo, luego toque para detener. Más información


Tecnología 4BlueTrack®

Aproveche la tecnología BlueTrack, que combina el poder de la óptica con la precisión del láser para un seguimiento notable en prácticamente cualquier superficie. 1La tecnología BlueTrack no funciona en vidrio transparente o superficies espejadas.


Nano transceptor plug-and-go Deje el Nano Transceptor (USB) conectado cuando esté en movimiento o guárdelo magnéticamente en el mouse.

 

Dimensiones

Longitud: 5,14 "/ 130,6 mm

Ancho: 2,28 "/ 58 mm


Diseñado para la comodidad, en cualquier mano


Comodidad superior que está diseñada para adaptarse a su mano derecha o izquierda.

 

También le puede interesar