• Stand para Headset Patriot Viper - con 3 puertos USB y 3.5mm

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

 
Caracteristicas del Producto:


 El soporte para auriculares Viper Gaming / USB 3.0 Hub le permite almacenar sus auriculares de forma clara y segura después de largas sesiones de juego o escuchar sus melodías o podcasts favoritos. La construcción robusta y el diseño atractivo mantendrán su escritorio bien organizado y le permitirán exhibir sus auriculares favoritos con orgullo. El acabado en negro mate y el acento de aluminio cepillado complementarán cualquier plataforma de juego.


Los 3 (tres) puertos de alta velocidad USB 3.0 permiten un fácil acceso para conectar sus dispositivos de almacenamiento favoritos o periféricos USB. Los puertos de audio y micrófono de 3.5 mm incorporados son la solución perfecta para conectar también su equipo de audio favorito. El sistema de administración de cables proporciona una excelente manera de almacenar y proteger sus auriculares mientras mantiene su escritorio despejado.

Viper Gaming Headset Stand / USB 3.0 Hub ofrece una funcionalidad fácil de conectar y usar para una perfecta compatibilidad con Windows® 2000 / XP / Vista / 7/10 y Mac® OS X y superior, y Linux®

Stand para Headset Patriot Viper - con 3 puertos USB y 3.5mm

  • Código de Producto: PVUSB33HSS
  • Existencia: Disponible
  • ¢22,148.00 i.v.i.
  • ¢17,000.00 i.v.i.

  •  
    LLéveselo por : ¢767 al mes !
    (36 meses )

    El plazo se ajusta según el monto solicitado

    Deseas solicitar un CREDITO? Haz CLICK en ORDENAR y sigue los pasos
  • Sin Impuesto: ¢15,044.25

* La disponibilidad se confirma después de que se reciba el pedido.

***Para los celulares con tecnologia 4G, es reponsabilidad del cliente identificar si la terminal funciona con la red 4G de su operador de telefonía.


Fácil,Conveniente y Rápido


CREDITO :


Consulte por las cuotas cero interés

APLICA SOLO PARA MONTOS SUPERIORES A LOS 100MIL COLONES. Esta es una tabla de referencia que indica la cuota aproximada mensual a pagar, según el plazo que se le apruebe. La cuota real final, puede variar de acuerdo a la aprobación de su crédito