Intel Core i7-7700K 4.5Ghz

  • Intel Core i7-7700K  4.5Ghz
  • ¢274,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢242,478
  • Marca: INTEL
  • Código: BX80677I77700K
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 91,333
24 Cuotas (*) ¢ 16,005
18 Cuotas (*) ¢ 23,678
18 Cuotas (*) ¢ 24,990
Contado ¢ 274,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +


Lo último en rendimiento para ordenadores

Más potencia, más autonomía y más entretenimiento de alta calidad: con los procesadores Intel® Core™ i7 disfrutará de más características que convertirán su equipo en un ordenador excelente.


Con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, su ordenador ofrecerá una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes que le ayudarán a aumentar su productividad. El streaming fluido y el entretenimiento HD ofrecen experiencias absorbentes en 360 grados a pantalla completa 4K para disfrutar de videojuegos increíblemente intensos y una fantástica visualización. Además, obtendrá potencia para crear, editar y compartir contenido 4K, todo ello con las transferencias de datos a la velocidad del rayo de Thunderbolt™ 3. En rendimiento y la versatilidad que ofrece no tiene precedentes.


La velocidad que necesita

Con su rápida capacidad de respuesta, la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece la potencia y velocidad necesarias para satisfacer sus necesidades. Abra archivos y programas rápidamente y cambie entre aplicaciones y páginas web con fluidez y sin demoras.


Entretenimiento absorbente

Experimente un contenido de ultra alta definición con la claridad y nitidez de la resolución 4K. Con 4 veces más píxeles que las pantallas Full HD, obtendrá unas imágenes más nítidas y claras que le harán disfrutar de una visualización absorbente como nunca antes lo había hecho.


Sin complicaciones

Los ordenadores de hoy día son menos complicados que antes: permiten iniciar sesión de forma fácil y rápida con la tecnología de reconocimiento facial, se reinician en 0,5 segundos y nunca irá sobrecargado de peso gracias a los nuevos dispositivos superfinos.

 

También le puede interesar