• Headset Logitech Gaming G433 7.1- Azul

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

 
Caracteristicas del Producto:


> Audio para gaming avanzado

- Los usuarios de juegos en PC quieren una experiencia de audio inmersiva. Y con razón, ya que con cada nuevo título mejora el sonido. G433 es una nueva especie de auriculares, con transductores Pro-G y sonido envolvente posicional DTS Headphone:X para gaming inmersivo. Los G433 pegan fuerte con un diseño ligero, cómodo y duradero.


> DTS HEADPHONE:X Sonido posicional 7.1

- Los auriculares G433 reproducen con precisión el entorno del juego, para que oigas y detectes enemigos, amenazas y todo lo que te rodea. Conecta al PC el convertidor DAC USB incluido y descarga Logitech Gaming Software para personalizar el sonido totalmente a tu gusto. Incluso puedes programar distintos perfiles de sonido para cada juego.


> Transductor de audio avanzado Pro-G

- Oye tus juegos con sonido alto y claro, con la precisión realista proyectada por los diseñadores. Los transductores Pro-G pendientes de patente producen graves contundentes y agudos nítidos gracias a los niveles de distorsión increíblemente bajos. Los auriculares G433 también tienen un puerto acústico situado detrás del transductor para producir un sonido espacial aún más dinámico.


> Ligeros e increíblemente resistentes

- Hechas para largas sesiones de gaming, las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. También se incluyen almohadillas de microfibra extra suave adicionales, para más elección de estilo y comodidad.


> Audio de alto rendimiento y claridad de voz

- La precisión de los transductores de audio avanzados Pro-G hace que las voces se oigan alto y claro. El micrófono de varilla con supresión de ruido y con microfiltro se ha diseñado para la claridad en comunicaciones y chat. Con la certificación Discord de G433 se garantiza una comunicación totalmente nítida.


> Compatibilidad multiplatforma

- Funciona con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, smartphones y tablets. Los auriculares G433 se suministran con dos cables de audio para una conexión y rendimiento óptimos en todos los dispositivos de gaming.


> Extraíble, adaptable

- Los auriculares G433 están totalmente equipados para gaming en PC. Y el diseño modular te permite jugar donde haga falta. El micrófono con varilla extraíble y los cables intercambiables permiten pasar rápidamente del modo PC/consola al modo móvil/desplazamiento, y viceversa.


> Para una experiencia de auriculares completa

- G433 lo tiene todo. Disfruta de la experiencia de gaming avanzada y además con menos peso y volumen de lo que nunca imaginaste. Mete en la bolsa las almohadillas extra, el micrófono de varilla con microfiltro de ruido, los dos cables y la tarjeta de sonido USB, y juega donde quieras.

Headset Logitech Gaming G433 7.1- Azul

  • Fabricante: LOGITECH
  • Código de Producto: 981-000684
  • Existencia: Disponible
  • ¢59,890.00 i.va.i.
  • ¢49,000.00 i.va.i.

  •  
    LLéveselo por : ¢2,211 al mes !
    (36 meses )

    El plazo se ajusta según el monto solicitado

    Deseas solicitar un CREDITO? Haz CLICK en ORDENAR y sigue los pasos
  • Sin Impuesto: ¢43,362.83

* La disponibilidad se confirma después de que se reciba el pedido.

***Para los celulares con tecnologia 4G, es reponsabilidad del cliente identificar si la terminal funciona con la red 4G de su operador de telefonía.


Fácil,Conveniente y Rápido


CREDITO :


Consulte por las cuotas cero interés

APLICA SOLO PARA MONTOS SUPERIORES A LOS 100MIL COLONES. Esta es una tabla de referencia que indica la cuota aproximada mensual a pagar, según el plazo que se le apruebe. La cuota real final, puede variar de acuerdo a la aprobación de su crédito