• PlayStation 4 Hits 5 Bundle 1TB

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

 
Caracteristicas del Producto:


La consola PlayStation 4, ahora más liviana y más delgada, tiene un disco duro de 1 TB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más. El paquete PlayStation Hits ofrece juegos increíbles, conectados y dinámicos para un entretenimiento sin fin, con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de pantalla secundaria. Combina contenidos sin precedentes, experiencias de juego atrapantes, todas tus aplicaciones de entretenimiento digital favoritas y características exclusivas de PlayStation. PS4 se centra en los jugadores y les permite jugar cuando, donde y como lo deseen. PS4 permite a los mejores desarrolladores de juegos del mundo liberar su creatividad y llevar los límites de la experiencia de juego a nuevos niveles con un sistema que se adapta específicamente a sus necesidades.


El PlayStation Hits Bundle es el máximo paquete de entretenimiento con 3 fascinantes juegos exclusivos de Days Gone, Detroit Become a Human, RainbowSix , y un cupón de 3 meses para PS Plus.

PlayStation 4 Hits 5 Bundle 1TB

  • Fabricante: SONY
  • Código de Producto: CUH-2215B-3004158
  • Existencia: Disponible
  • ¢305,100.00 i.va.i.
  • ¢254,000.00 i.va.i.

  •  
    LLéveselo por : ¢11,461 al mes !
    (36 meses )

    El plazo se ajusta según el monto solicitado

    Deseas solicitar un CREDITO? Haz CLICK en ORDENAR y sigue los pasos
  • Sin Impuesto: ¢224,778.76

* La disponibilidad se confirma después de que se reciba el pedido.

***Para los celulares con tecnologia 4G, es reponsabilidad del cliente identificar si la terminal funciona con la red 4G de su operador de telefonía.


Fácil,Conveniente y Rápido


CREDITO :


Consulte por las cuotas cero interés

APLICA SOLO PARA MONTOS SUPERIORES A LOS 100MIL COLONES. Esta es una tabla de referencia que indica la cuota aproximada mensual a pagar, según el plazo que se le apruebe. La cuota real final, puede variar de acuerdo a la aprobación de su crédito