PlayStation 4 Pro 1TB - 4K

  • PlayStation 4 Pro 1TB - 4K
  • ₡249,000.00 ivai

  • Sin impuestos: ₡220,353.98
  • Marca: SONY
  • Código: PS4-PRO
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 83,000
24 Cuotas (*) ¢ 14,545
18 Cuotas (*) ¢ 21,595
18 Cuotas (*) ¢ 22,710
Contado ¢ 249,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +


Vaya más allá de 1080p con la consola de juegos Sony PlayStation 4 Pro. Con una arquitectura de gráficos actualizada y soporte para juegos 4K, la PS4 Pro proporciona más detalles, gráficos de mayor resolución y velocidades de cuadro más rápidas o más estables que la PS4 original. También se admiten juegos y contenido de alto rango dinámico (HDR), que aprovecha la mayor profundidad de color y contraste en pantallas compatibles. La PlayStation 4 Pro también permite la reproducción de video 4K desde servicios de transmisión, como Netflix y YouTube.


Juegos 4K

En televisores 4K, la PS4 Pro es capaz de ejecutar juegos de forma nativa a una resolución de 3840 x 2160 a una velocidad de hasta 60 cuadros por segundo (fps). También puede aumentar el contenido de 1080p hasta 4K cuando esté disponible. Si solo tiene un HDTV, aún puede beneficiarse de una PS4 Pro: dependiendo de cómo el desarrollador elija usar la mayor potencia de procesamiento, los juegos con soporte de PS4 Pro pueden generar velocidades de fotogramas más altas o más consistentes, un mayor entorno y modelo de personaje detalle, calidad visual general mejorada y otras mejoras visuales.

Soporte de alto rango dinámico (HDR)

La PS4 Pro es totalmente compatible con la especificación HDR10. El alto rango dinámico (HDR) es un estándar de visualización que permite una mayor profundidad de color y un contraste mejorado en comparación con el rango dinámico estándar que se encuentra en los HDTV tradicionales. En general, el contenido habilitado para HDR que se reproduce en un televisor compatible con HDR produce una imagen notablemente más completa y rica que está más cerca de lo que el ojo humano ve naturalmente. Eso significa niveles de negro mucho más profundos que retienen detalles más finos, reflejos más brillantes y un espectro de color mucho más amplio que en los HDTV tradicionales.

4.2 Teraflops de gráficos de PlayStation 4

La unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de PlayStation contiene una matriz unificada de 36 unidades de cómputo basadas en la arquitectura Polaris, que colectivamente generan 4.2 teraflops de potencia de procesamiento que se pueden aplicar libremente a gráficos, tareas de simulación o una mezcla de los dos. La PlayStation 4 también está equipada con 8 GB de memoria unificada del sistema, lo que facilita la creación de juegos y aumenta la riqueza de contenido alcanzable. Se utiliza GDDR5 de alta velocidad para la memoria, lo que le da al sistema un total de 218 GB / s de ancho de banda y proporciona un impulso adicional al rendimiento de los gráficos.

Contenido personalizado y curado

La PS4 Pro tiene la capacidad de aprender tus preferencias. Evaluará tus gustos y disgustos y sugerirá contenido para que coincida con ellos. Esto le permite descubrir contenido específicamente diseñado para usted. Incluso puede descargar e instalar contenido en su consola. Busque juegos en sus géneros favoritos o por sus desarrolladores de juegos favoritos. También puede revisar la información relacionada con el juego que comparten sus amigos, ver el juego de sus amigos u obtener recomendaciones de contenido, como juegos, programas de televisión y películas.


Juega mientras descargas

Pasa menos tiempo esperando y más tiempo jugando con la PS4 Pro. Cuando compras un juego que está habilitado con esta función, la PS4 Pro descarga el contenido principal para que puedas comenzar a jugar lo antes posible. Mientras juegas, la PS4 Pro descarga el resto del juego en segundo plano.

Reproducción remota

Los usuarios de Remote Play en PC, Mac o Xperia podrán transmitir juegos desde una PS4 Pro hasta 1080p. Los usuarios de Share Play en una PS4 estándar o una PS4 Pro también podrán transmitir juegos desde otra PS4 Pro hasta 1080p.

Aplicación PlayStation

La aplicación PlayStation permitirá que los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android se conviertan en segundas pantallas para la PS4 Pro. Una vez instalados en estos dispositivos, los jugadores pueden ver los elementos del juego, comprar juegos de PS4, descargar juegos de PS4 Pro directamente a la consola en casa e incluso ver el juego de otros jugadores de forma remota.

Controlador inalámbrico DualShock 4

El controlador inalámbrico DualShock 4 incluido presenta controles familiares de su predecesor, el DualShock 3, al tiempo que presenta formas innovadoras de interactuar con juegos y otros jugadores. Las palancas analógicas dobles mejoradas y los botones de disparo ofrecen un control preciso, mientras que el panel táctil capacitivo proporciona una forma única de interactuar con los juegos. El botón Compartir le permite compartir su juego en las redes sociales. Este controlador inalámbrico DualShock 4 tiene un diseño ligeramente diferente, que permite que la luz de la barra de luz se emita en el panel táctil.

PlayStation Plus

Si bien PlayStation Plus no es necesario para servicios como Netflix, o para compartir el juego a través del botón Compartir, proporciona funciones adicionales para mejorar su experiencia PS4 Pro. La característica más importante de PlayStation Plus es tu capacidad para jugar en línea con varios jugadores. Si no tiene una membresía de PlayStation Plus, no podrá jugar en línea.


PlayStation Plus también proporciona acceso exclusivo a una selección regular y curada de títulos sin costo adicional, conocida como Instant Game Collection. Además de los juegos mensuales gratuitos, los miembros de PlayStation Plus también obtienen descuentos regulares en PlayStation Store. PlayStation Plus también ofrece a los miembros la capacidad de cargar automáticamente (o manualmente) los archivos guardados del juego en el Almacenamiento de juegos en línea para su custodia. Los miembros de PlayStation Plus tendrán hasta 1 GB de almacenamiento en la nube para asignar sus archivos guardados de PS4 Pro. Otros beneficios de tener una membresía de PlayStation Plus incluyen acceso anticipado a contenido exclusivo del juego, descargas e instalaciones automáticas de parches, y más.

 

También le puede interesar