PlayStation 4 HW Mega Bundle 1TB

  • PlayStation 4 HW Mega Bundle 1TB
  • ₡234,000.00 ivai

  • Sin impuestos: ₡207,079.65
  • Marca: SONY
  • Código: CUH-2215B-3004188
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 78,000
24 Cuotas (*) ¢ 13,669
18 Cuotas (*) ¢ 20,345
18 Cuotas (*) ¢ 21,342
Contado ¢ 234,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Sean parte de la familia de PlayStation con el nuevo PlayStation 4 Megapack que viene cargado de increíbles experiencias de gaming. El PlayStation 4 Megapack incluye los siguientes juegos: Horizon Zero Dawn Complete Edition, Days Gone y Grand Theft Auto V: Premium Edition. También trae un cupón de Fortnite que incluye Epic Neo Versa Outfit* y el Epic Neo Phrenzy Back Bling,* demás de 2000 V-Bucks. También encontrarán un cupón para una suscripción de tres meses de PS Plus**.


Este es un rápido vistazo a los juegos del PlayStation 4 Megapack:

Horizon Zero Dawn: Complete Edition:

Exploren un mundo vibrante y rico en belleza natural, pero habitado por máquinas impresionantes y altamente avanzadas. Como una joven cazadora de máquinas llamada Aloy, ustedes deben revelar los misterios de este mundo y descubrir su propio destino.


Days Gone:

Days Gone es un juego de aventura y acción de mundo abierto ubicado en una tierra salvaje y devastada por una pandemia global. Jueguen como Deacon St. John, un vagabundo y cazarrecompensas quien viaja por el arduo camino, luchando para sobrevivir mientras encuentra una razón para vivir.


Grand Theft Auto V: Premium Edition:

Experimenten el aclamado mundo abierto de Rockstar Games en Grand Theft Auto V. Cuando un joven estafador callejero, un retirado ladrón de bancos y un terrorífico psicópata se encuentran enredados con algunos de los más temibles y desquiciados elementos del inframundo criminal, el gobiernos de Estados Unidos y la industria del entretenimiento, ellos deben llevar acabo una serie de peligrosos atracos para sobrevivir en una ciudad despiadada donde no pueden confiar en nadie, y mucho menos entre ellos mismos.


Cupón de Fortnite

En Fortnite, los jugadores pueden explorar un mundo inmenso y destructible donde dos jugadas nunca son iguales. Construyan grandes fortalezas, encuentren botín y armen equipo con amigos para ganar Victory Royale. Jueguen el Battle Royale en nuevas formas con Modos de Tiempo Limitado, unan fuerzas con hasta 49 jugadores en 50v50, o tómense el cielo en Air Royale.


Mientras tanto, los V-bucks son la divisa en el juego que se puede gastar en los modos Fortnite Battle Royale, Creative y Save the World*. En Battle Royale y Creative, pueden comprar nuevos artículos de personalización como Nuevos Trajes, Glides, Pickaxes, Emotes y Wraps.

 

También le puede interesar