Mouse VIPER V570 BLACKOUT EDITION RGB LASER GAMING

  • -14%
    Mouse VIPER V570 BLACKOUT EDITION RGB LASER GAMING
  • ₡28,928.00 ivai ₡25,000.00 ivai

  • Sin impuestos: ₡22,123.89
  • Marca: PATRIOT
  • Código: PV570LUXWAK
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3. Cuotas sin Interes! ¢ 8,333
36 Cuotas (*) ¢ 1,128
36 Cuotas (*) ¢ 2,292
18 Cuotas (*) ¢ 2,280
Contado ¢ 25,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

El mouse para juegos Patriot Viper V570 RGB Blackout Edition le brinda la posibilidad de personalizar su mouse para que coincida con cualquier tema de color que desee con iluminación RGB de espectro completo en siete zonas de color diferentes en el mouse.


Con su exclusivo diseño híbrido FPS y MMO, puedes dominar en una gama más amplia de juegos. El botón de francotirador dedicado le dará la ventaja táctica en cualquier juego de FPS. Junto con el software Viper, la edición V570 RGB Blackout le permite programar hasta 13 botones para un fácil acceso durante sesiones de juego intensas, configurar perfiles RGB personalizados y ajustar la sensibilidad para adaptarse a su estilo de juego. También le permite agregar hasta 34.2 g de peso para una sensación personalizada y un mayor control.


El mouse láser para juegos Viper V570 RGB Blackout edition está equipado con un sensor láser de precisión Xtreme y conmutadores Omron para confiabilidad y velocidad mientras se maniobra en los juegos más exigentes. El software Viper le permite la flexibilidad de programar cuatro niveles de configuración de DPI de hasta 12,000 DPI que se pueden cambiar sobre la marcha con solo presionar un botón.


El diseño ergonómico y las almohadillas de los pies de cerámica permiten el máximo rendimiento y velocidad sobre cualquier superficie. Respaldada por el galardonado servicio al cliente de Patriot y una garantía de dos años, la edición V570 RGB Blackout es compatible con casi todos los sistemas operativos Windows®, incluidos Windows® 10 y posterior, y Mac® OS X, o superior.

 

También le puede interesar