Asus Strix RTX-2080 Súper - 8GB OC

  • Asus Strix  RTX-2080 Súper - 8GB OC
  • ₡565,000.00 ivai

  • Sin impuestos: ₡500,000.00
  • Marca: ASUS
  • Código: 90YV0DH1-MTAA00
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 188,333
24 Cuotas (*) ¢ 33,003
18 Cuotas (*) ¢ 47,928
18 Cuotas (*) ¢ 51,530
Contado ¢ 565,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

ROG Strix GeForce® RTX 2080 SUPER ™ OC edición GDDR6 de 8GB con enfriamiento potente y un aumento de rendimiento súper para altas frecuencias de actualización y juegos de realidad virtual

Núcleos RT: el hardware dedicado de trazado de rayos permite el trazado rápido de rayos en tiempo real de objetos y entornos con sombras, reflejos, refracciones e iluminación global físicamente precisos.

Procesamiento simultáneo de coma flotante y entero: las GPU Turing procesan de manera más eficiente las cargas de trabajo pesadas de los juegos modernos.

GDDR6 ultrarrápido: experimente hasta 496 GB / s de ancho de banda de memoria para juegos de alta velocidad y alta resolución.

El diseño del ventilador de tecnología axial presenta un cubo de ventilador más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.

La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.

El diseño de 2.7 ranuras amplía la superficie de enfriamiento para aprovechar al máximo los tres potentes ventiladores Axial-tech.

La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

Un marco reforzado evita la torsión excesiva y la flexión lateral de la PCB.

GPU Tweak II proporciona ajustes intuitivos de rendimiento, controles térmicos y monitoreo del sistema.

La compatibilidad con Aura Sync le permite personalizar y sincronizar efectos de iluminación con otro hardware compatible.


Tomar vuelo

ROG Strix GeForce® está repleto de más núcleos CUDA, velocidades de reloj más altas y memoria más rápida que su predecesor, y se combina con una serie de características para una experiencia de juego verdaderamente de primer nivel. La entrega de potencia gigantesca proporciona el músculo para superar los límites de overclocking, mientras que el enfriamiento perfeccionado a la perfección mantiene el foco en el rendimiento de Turing ™. Y con un arsenal de utilidades que le permiten personalizar y ajustar este hardware extremo, todo lo que AAA tiene para ofrecer es suyo.

Diseño de ventilador de tecnología axial

Mejor mas rapido mas fuerte


Diseñados recientemente para la última generación de tarjetas gráficas ROG de alta gama, estos ventiladores cuentan con un cubo más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión del aire hacia abajo.

Tecnología Auto-Extreme

Fabricación automatizada de precisión


La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.