Stand Para Audífonos Patriot Viper - HUB 3 Puertos USB 3.0

  • Stand Para Audífonos Patriot Viper - HUB 3 Puertos USB 3.0
  • ₡17,000.00 ivai

  • Sin impuestos: ₡15,044.25
  • Marca: PATRIOT
  • Código: PVUSB33HSS
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 5,667
24 Cuotas (*) ¢ 993
18 Cuotas (*) ¢ 2,262
18 Cuotas (*) ¢ 1,550
Contado ¢ 17,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Proteja sus auriculares para juegos favoritos de golpes y arañazos y agregue 3 (tres) puertos USB 3.0 de alta velocidad a su alcance. El soporte para auriculares Viper Gaming Headset / USB 3.0 le permite almacenar sus auriculares de forma ordenada y segura después de largas sesiones de juego o escuchar sus canciones o podcasts favoritos. La construcción robusta y el diseño atractivo mantendrán su escritorio bien organizado y le permitirán exhibir sus auriculares favoritos con orgullo. El acabado negro mate y el acento de aluminio cepillado complementarán cualquier configuración de plataforma de juego.


Los 3 (tres) puertos USB 3.0 de alta velocidad permiten un fácil acceso para conectar sus dispositivos de almacenamiento favoritos o periféricos USB. Los puertos de audio y micrófono integrados de 3.5 mm son la solución perfecta para conectar también su equipo de audio favorito. El sistema de administración de cables proporciona una excelente manera de almacenar y proteger sus auriculares mientras mantiene su escritorio despejado.



 

También le puede interesar