SAMSUNG GALAXY BUDS+

  • ₡110,000.01 ivai ₡105,000.01 ivai

  • Sin impuestos: ₡92,920.36
  • Marca: SAMSUNG
  • Código: R175
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3. Cuotas sin Interes! ¢ 35,000
24 Cuotas (*) ¢ 6,133
18 Cuotas (*) ¢ 9,595
18 Cuotas (*) ¢ 9,576
Contado ¢ 105,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +
Los auriculares que cambiarán la forma en que experimentas el sonido.
Te presentamos los nuevos Galaxy Buds+. Nuestros primeros auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías que ofrecen un sonido AKG, con agudos intensos y graves profundos, un sistema adaptativo de 3 micrófonos para llamadas claras y una batería de larga duración. Todo para una experiencia auditiva de primera calidad.

Sumérgete en tu música
El sonido natural ahora va un paso mas allá con el nuevo sistema de altavoces dinámicos de 2 vías y el controlador mejorado de los Galaxy Buds+. Los potentes graves y las notas altas y claras harán que conserves el ritmo donde quiera que vayas.

Habla sin tener que gritar
Disfruta de llamadas claras y con una calidad de voz incomparable, con 2 innovadores micrófonos externos que captan tu voz y la preservan de los ruidos de fondo.

Evita los ruidos molestos
El sistema de 3 micrófonos adaptativos de Galaxy Buds+ garantiza que te escuchen por encima de ruidos molestos. Los 2 micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos de tu alrededor mientras estás atendiendo una llamada.

Calidad de sonido que puedes sentir
Sumérgete en tu música y tus vídeos con un sistema de audio desarrollado por AKG, ganadores de un Grammy. Su increíble calidad de estudio te permite escuchar mejor tus podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas.

Energía que te mantiene conectado
Reproduce música sin preocuparte por la duración de la batería. Disfruta de hasta 11 horas de autonomía ininterrumpida con una sola carga, ampliable hasta las 22 horas gracias al estuche de carga de los Galaxy Buds+.

Buds inalámbricos, carga inalámbrica
Recarga tu batería con cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi. Olvida el cargador y comparte energía directamente desde tu teléfono Galaxy

Entérate de cuando es hora de recargar
Usa tu smartphone para saber cuánta batería le queda a cada bud y a su estuche de carga, y así ponerlos a cargar cuando lo necesites.

Destaca sobre los demás con un toque de color
Galaxy Buds+ están disponibles en varios colores y cuentan con un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente a tu oreja; así podrás llevarlos durante largos períodos de tiempo. Llévalos puestos en movimiento, sin problemas, y manteniendo siempre la música en tus oídos.

Escucha solo lo que quieres escuchar
Ajusta la cantidad de sonido del mundo exterior que quieres captar y mantente atento y conectado. Sube el volumen del sonido ambiental cuando necesites escuchar los sonidos de tu entorno sin tener que quitarte los auriculares.

Control con un toque
Desplázate por tu lista de reproducción, responde llamadas y ajusta el volumen con unos simples toques en tus auriculares. Personaliza tus propios comandos de toque para obtener más control y libertad en tu teléfono.

Un paso más para conectar
Empareja tus Galaxy Buds+ en un solo paso con dispositivos compatibles y con tu cuenta de Samsung Cloud. No es necesario desconectarse, la conectividad Bluetooth cambia fácilmente de tu teléfono a tu tablet o a otros dispositivos Samsung.

 

También le puede interesar