Asus ImagineBook Intel Core m3-8100Y - 4GB - 128 GB SSD - 14" - Windows 10

  • Asus ImagineBook Intel Core m3-8100Y - 4GB - 128 GB SSD - 14" - Windows 10
  • ₡305,000.00 ivai

  • Sin impuestos: ₡269,911.50
  • Marca: ASUS
  • Código: 90NB0MA1-M00030
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 101,667
24 Cuotas (*) ¢ 17,816
18 Cuotas (*) ¢ 26,261
18 Cuotas (*) ¢ 27,817
Contado ¢ 305,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Descripción

Laptop ASUS ImagineBook MJ401TA: maneje sus necesidades informáticas cotidianas con esta notebook ASUS de 15.6 pulgadas. Un procesador Intel Core m3 de 1.1GHz brinda una experiencia de usuario receptiva, y los 4GB de RAM minimizan las ralentizaciones mientras se realizan múltiples tareas. Este portátil ASUS tiene un SSD de 128 GB que proporciona mucho espacio para documentos y programas y una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas para ver contenido en su tiempo de inactividad.

Sistema operativo Windows 10

Windows 10 recupera el menú Inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que le permite marcar páginas web en su pantalla.

Pantalla Full HD de 14 "

La resolución de 1920 x 1080 cuenta con colores y claridad impresionantes. Luz de fondo LED energéticamente eficiente.


Memoria de sistema de 4GB para multitarea básica

RAM de alto ancho de banda adecuada para ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones y pestañas del navegador a la vez.


Unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB

Si bien ofrece menos espacio de almacenamiento que un disco duro, un SSD basado en flash no tiene partes móviles, lo que resulta en tiempos de arranque y acceso a datos más rápidos, sin ruido, y reduce la producción de calor y el consumo de energía de la batería.


Gráficos Intel® UHD 615

Los gráficos en el procesador con memoria de video compartida proporcionan una calidad de imagen diaria para el uso de Internet, edición básica de fotos y juegos casuales.


Pesa 3.55 lbs. y mide 0.7 "de espesor

Ultrafino y ultraligero para una máxima portabilidad, con un tamaño de pantalla más pequeño y omitiendo la unidad de DVD / CD para lograr el factor de forma compacto. Batería de polímero de litio de 2 celdas.


La salida HDMI amplía sus opciones de visualización

Conéctese a un televisor de alta definición o monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente ver más de la imagen general.


Lector de medios incorporado para una simple transferencia de fotos.

Admite formatos de tarjeta de memoria microSD.


Conectividad inalámbrica AC

Conéctese a un enrutador Wireless-AC para obtener casi el triple de velocidad, más capacidad y una cobertura más amplia que Wireless-N. Compatible con versiones anteriores de todas las demás redes Wi-Fi y puntos de acceso.


Cámara web HD incorporada con micrófono

Facilita el video chat con familiares y amigos o la teleconferencia con colegas a través de Skype u otras aplicaciones populares.


Puerto adicional

Conector combinado de auriculares / micrófono.


Nota: Esta computadora portátil no incluye una unidad de DVD / CD incorporada.


Intel®, Pentium, Celeron, Core, Atom, Ultrabook, Intel® Inside y el logotipo de Intel® Inside son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel® Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

 

También le puede interesar