XIAOMI MTW EARPHONES 2 BASIC

  • XIAOMI MTW EARPHONES 2 BASIC
  • ¢35,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢30,973
  • Marca: XIAOMI
  • Código: XMTW2B
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 11,667
24 Cuotas (*) ¢ 2,044
18 Cuotas (*) ¢ 3,762
18 Cuotas (*) ¢ 3,192
Contado ¢ 35,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +
Siente el ritmo
Batería con hasta 20 horas de duración Llamadas claras con cancelación de ruido ambiental y micrófono dual Emparejamiento y conexión automáticos Función de detección de uso inteligente Gran calidad de sonido con controlador de 14,2 mm y códec AAC

La larga duración de la batería de 20 horas* te permite utilizarlos durante todo el día
Gracias al control del consumo de energía del nuevo chip, los auriculares se pueden utilizar durante unas 5 horas con una sola carga completa y durante 20 horas en combinación con el estuche de carga. La duración de la batería te permite escuchar música durante todo el día.

El ruido durante las llamadas se reduce gracias a los micrófonos dobles, que garantizan que no haya interferencias
Los auriculares cuentan con dos micrófonos de alta sensibilidad integrados que utilizan tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, lo que permite al otro usuario oírle con claridad, incluso en entornos ruidosos.

Cuando se abre el estuche*, aparece una ventana que permite ver la conexión inteligente
Los auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Basic incluyen la interfaz de usuario MIUI Global. Cuando se abre el estuche de carga, aparece una interfaz para la conexión de los auriculares. Tras la conexión, los auriculares se pueden controlar cómodamente desde el teléfono y podrás ver los niveles de batería de los auriculares y del estuche de carga.

Inteligentes, independientes y verdaderamente inalámbricos
Diseño verdaderamente inalámbrico, sin restricciones. Puede utilizar el auricular izquierdo o el derecho como desee, cambiando con flexibilidad entre el modo de escucha en un auricular o en ambos. El modo de auricular dual proporciona un sonido inalámbrico dimensional, mientras que el uso de un solo auricular ofrece una experiencia más independiente.

Un excelente controlador dinámico hace que el sonido sea nítido y natural
El controlador dinámico con un gran diafragma compuesto de 14,2 mm se utiliza para que el sonido sea mejor y más completo, con una sensación más realista, ya que reproduce texturas y detalles más reales. A la vez, se emplea la tecnología de códec de audio AAC para mejorar la calidad del sonido y la experiencia, ofreciendo a los usuarios un sonido nítido.

Cómodo diseño semiintraural para un ajuste seguro
El diseño semiintraural se ajusta a la perfección al canal auditivo para ofrecer una mayor comodidad y estabilidad por dentro y por fuera. Cada auricular pesa tan solo 4,7 g. El cuerpo compacto y ligero facilita su uso y reduce en gran medida la molestia que produce un uso prolongado.

Tócalos para activarlos y contrólalos cuando quieras con un solo toque
Las operaciones, como reproducir o pausar música, contestar o finalizar una llamada o activar el asistente de voz, se pueden realizar con tan solo tocar dos veces los auriculares. Control sencillo sin necesidad de utilizar el teléfono móvil.

La detección de uso* pausa los auriculares cuando el usuario se los quita
La función de detección de uso capacitiva de alta sensibilidad se utiliza para detectar el estado de uso. Cuando estés escuchando música, podrás pausarla quitándote los auriculares y reanudarla cuando te los vuelvas a poner. Disfruta de la música desde el mismo momento en el que te pongas los auriculares y no te pierdas tus partes favoritas.

La transmisión simultánea en ambos oídos* permite disfrutar de partidas más fluidas y de experiencias audiovisuales mejoradas.
El software y el hardware se han optimizado a fondo con una nueva arquitectura. Los auriculares izquierdo y derecho están conectados conjuntamente, y la señal de sonido se transmite a los auriculares de forma sincronizada. La estabilidad antiinterferencias se ha mejorado y el retardo del sonido se ha reducido considerablemente.

 

También le puede interesar