AMAZFIT BIP S LITE

  • AMAZFIT BIP S LITE
  • ¢49,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢43,363
  • Marca: XIAOMI
  • Código: AMZBIPSL
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 16,333
24 Cuotas (*) ¢ 2,862
18 Cuotas (*) ¢ 4,928
18 Cuotas (*) ¢ 4,469
Contado ¢ 49,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +
Pantalla TFT 1,28" - Resolución 176 x 176 p - Alerta de llamadas, mensajes y notificaciones - Resistencia al agua 5 ATM - Sensor de Ritmo Cardíaco 24/7 - Monitorización del sueño - Diferentes modos deportivos

Xiaomi Amazfit Bip S Lite, un fascinante smartwatch diseñado para acompañarte en tu vida activa, aterriza con nuevas y asombrosas características y bajo un precio de lo más atractivo.
¡Olvídate de viejos relojes que solo te dan la hora! Sin lugar a dudas, el Bip S Lite ha sido desarrollado por Amazfit con el objetivo de satisfacer a todos los usuarios fanáticos del deporte, pero también a los apasionados de la moda.
Con una autonomía de hasta 30 días, un peso ultraligero de solo 30 gramos, una pantalla transflectiva Always-on y más de 150 tipos de dial, el Amazfit Bip S Lite llega con ganas de darte esa motivación que necesitas para pisar el gym. ¡No te lo pierdas!

Autonomía de hasta 30 horas
Una de las cosas que nos encantan del Amazfit Bip S Lite es su batería de 200 mAh, con una excepcional duración de aproximadamente 30 días*. Esta gran autonomía se alcanza gracias a los selectos componentes electrónicos incorporados y la tecnología de optimización de energía. Disfruta de la libertad de viajar durante un mes sin el cargador, sabiendo que tu reloj no te va a decepcionar.

Diseño ultra-ligero y cómodo
Con un peso total de 30 gramos y una correa de silicona hipoalergénica, la Amazfit Bip S Lite te resultará de lo más cómoda para llevarla durante todo el día, incluso para dormir o practicar deporte. No obstante, podrás sustituir su pulsera de 20 mm para adaptarlo a diferentes situaciones. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de correas, así como en los artículos relacionados de este producto.

Pantalla transflectiva siempre encendida
La ingeniosa pantalla a color transflectiva del Amazfit Bip S Lite se mantiente siempre encendida, permitiéndote ver claramente toda la información sin que tengas que desbloquearla al máximo brillo, ahorrando así en consumo de batería mientras proteges tu vista de la luz azul.
Esta tecnología resulta también efectiva en ambientes exteriores, ya que, cuanto más intensa es la luz ambiental, más iluminada se verá la pantalla, ideal para cuando practiques deporte al aire libre.

Más de 150 interfaces para elegir
Adapta el dial de tu reloj a tu estado de ánimo diario con más de 150 interfaces para elegir*. En dos de ellas podrás personalizar los Widgets, para tener a mano la información que de verdad te interesa.

8 modos deportivos y resistencia al agua 5 ATM
Otra sorpresa del Amazfit Bip S Lite es su resistencia al agua hasta 5 ATM, que te permite usarlo en piscinas y mar abierto.
Además, el reloj incluye 8 modos deportivos, que proporcionan datos como los pasos dados, la distancia recorrida, la velocidad alcanzada o la frecuencia cardíaca, permitiéndote realizar un ejercicio más eficiente adaptado a tus condiciones fisiológicas.
Los modos deportivos incluidos son Running, Ciclismo, Bicicleta estática, Cinta de correr, Caminar, Elíptica, Musculación/Estilo libre y Yoga.

Sensor óptico BioTracker PPG de gran precisión
Pero lo verdaderamente importante va por dentro. El Amazfit Bip S Lite supervisa tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso cuando estés en reposo, ofreciéndote un exhaustivo conocimiento acerca del comportamiento de tu corazón.
Como viene ya siendo costumbre, el Amazfit Bip S Lite utiliza el sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking desarrollado de manera independientemente por Huami Technology. El área efectiva de detección del ritmo es 3 veces mayor que la generación anterior, mientras que la intensidad luminosa del LED es 7 veces mayor. Esto aumenta la precisión de las mediciones en un 98%, usando tan solo una quinta parte de la potencia que los modelos anteriores.
De esta forma, obtendremos una precisa referencia de nuestro estado de salud para optimizar nuestro entrenamiento, aunque nunca deberemos tomarlo como un diagnóstico médico.

Sistema de evaluación de salud Huami-PAI
Además de esto, el Amazfit Bip S Lite integra el innovador sistema de evaluación de salud huami-PAI, que analiza y te permite comprender intuitivamente tu estado físico de un vistazo, así como controlar tu salud de manera más concisa y precisa.

Análisis del sueño y despertador
Dormir bien es tan importante para nuestra salud física y mental como llevar una alimentación saludable o realizar ejercicio a diario. Y eso en Xiaomi Amazfit lo saben de sobra... Así que, ponte tu pijama, el Bip S Lite y vete a dormir. Este smartwatch analiza tus patrones de sueño y te indica las horas totales que has dormido, las que has pasado en sueño ligero, las de sueño profundo y en las que has estado despierto. Además, podrás poner una alarma para que te despierte con una suave vibración.

Controla la música de tu smartphone
Despégate del teléfono un rato, libera tus manos y céntrate en lo importante. Sincroniza tu smartphone y tu Amazfit Bip S Lite mediante Bluetooth 5.0 para controlar la reproducción de música de manera remota. ¡Una función maravillosa especialmente mientras realizas ejercicio!

Notificaciones, recordatorios, pronósticos del tiempo y mucho más
Asimismo, con la sincronización de tu smartphone y tu smartwatch, podrás leer directamente los mensajes en la pantalla del reloj, y cuando te llamen, vibrará y te mostrará quien te llama. También te alertará cuando lleves demasiado tiempo inactivo, y cuenta con pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador.

 

También le puede interesar