AMAZFIT GTS2E

  • ¢115,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢101,770
  • Marca: XIAOMI
  • Código: AMZGTS2E
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 38,333
24 Cuotas (*) ¢ 6,718
18 Cuotas (*) ¢ 10,428
18 Cuotas (*) ¢ 10,488
Contado ¢ 115,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +
Amazfit GTS 2e, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi con termómetro y protección integral de la salud
Smartwatch deportivo - Pantalla AMOLED de 1.65" - 6 modos deportivos - Sensor óptico Biotracker PPG 2 - Acelerómetro - Sensor geomagnético - Sensor de presión del aire - Sensor de luz ambiental - Termómetro - Batería de 246 mAh - Hasta 14 días de uso diario - 3 colores distintos

Amazfit GTS 2e, el nuevo reloj inteligente de la archiconocida submarca de Xiaomi, se planta en nuestras tierras de la mano de PowerPlanetOnline. Una versión más económica del más buscado y vendido. ¡Para aquellos que necesitan lo mejor por menos dinero!
El GTS 2e cuenta con lo más puntero en tecnología y las funciones más completas para medir el rendimiento de tu salud y el deporte.
Una vez más, viene envuelto en un diseño delgado y liviano sin bordes, una increíble pantalla de retina, asistencia por voz, e incluso la medición de la saturación del oxígeno en sangre.

Diseño con acabado mate y revestimiento del cristal de la pantalla
El smatwatch Amazfit GTS 2e nace bajo la influencia del concepto del diseño sin bordes. Su vidrio 2.5D curvado exquisitamente tallado se funde delicadamente con el cuerpo fabricado en aleación de aluminio y acabado mate, que recrea un fuerte rendimiento visual.
Vamos, que te hará brillar bajo cualquier circunstancia social.
Además, Xiaomi Amazfit ha dotado al GTS 2e de una revolucionaria tecnología de revestimiento en la superficie del cristal de la pantalla, para hacerla más resistente a los arañazos y el desgaste, mejorando en gran medida la vida útil del dispositivo.

Pantalla Súper Retina AMOLED de 341 PPI y 1.65 pulgadas
Déjate deslumbrar también por la pantalla Súper Retina AMOLED de 1.65 pulgadas, equiparable a la de un teléfono móvil por su calidad de visión.
De hecho, cuenta con una resolución de imagen tan alta que alcanza los 341 píxeles por pulgada (ppi), mostrando toda la información con total nitidez y claridad.

Correa de silicona de 20mm intercambiable
Asimismo, el reloj Xiaomi Amazfit GTS 2e viene de fábrica con pulsera de silicona, ideal tanto para llevar a diario como para entrenar.
No obstante, podrás sustituir su correa de 20 mm por una distinta en tan solo unos segundos. De esta forma, estarás listo rápidamente para una conferencia formal, una cerveza con amigos, una boda.... ¿Cómo? ¡Muy fácil! No te pierdas la gran variedad de pulseras y accesorios compatibles disponibles en nuestro catálogo.
Metal, cuero, silicona de distintos colores, etc. ¡Encuentra la que más te guste también en los artículos relacionados de este producto!

Diferentes interfaces para tu reloj GTS 2e
Customiza también el dial de tu reloj inteligente GTS 2e y termina de adaptarlo a tu estilo con alguno de los diseños de dial disponibles a través de la APP Zepp.
Y con la Interfaz Modular Digital, la información clave se muestra en el centro, para que tengas a un solo golpe de vista lo que más te interesa.
Además, siempre podrás visualizar la hora, sin necesidad de que la pantalla esté encendida.

Protección integral de la salud con el sensor óptico BioTracker PPG 2
Tras haberte explicado lo maravilloso que es el Xiaomi Amazfit GTS 2e por fuera, y por si te quedaba alguna duda de lo perfecto que es en todos los aspectos, ahora vamos a pasar a hablarte de todas las funciones que incluye para el control integral de la salud.
Estas se llevan a cabo gracias al puntero sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión, BioTracker PPG 2, desarrollado y patentado por la empresa Huami Technology.

Control del porcentaje de oxígeno en sangre (SpO2)
Una de las tareas del sensor óptico Biotracker PPG 2 es la de medir el porcentaje de saturación del oxígeno en sangre (SpO2), un indicador fundamental de la salud y especialmente importante si practicamos ejercicios de alta intensidad.

Medición de la frecuencia cardíaca las 24h con alertas por valores altos
Otra de las cosas que puede controlar este sensor óptico es la frecuencia cardíaca. De manera constante y precisa. ¡Las 24 horas del día!
De hecho, el Amazfit GTS 2e tiene en cuenta el intervalo de frecuencia cardíaca durante la práctica deportiva, y advierte si detecta un valor demasiado alto.
Así podrás reducir los riesgos de enfermedad cardiovascular y mejorar tus entrenamientos en base a ello.

Sistema de evaluación inteligente deI estado físico
Bueno... ¿y estos datos qué significan? ¿Tengo una buena frecuencia cardíaca? ¿Un buen nivel de SpO2? ¿Ambos niveles son mejorables?
Si no terminas de entender todos estos indicadores de la salud, no te preocupes: el Xiaomi Amazfit GTS 2e te ayuda a ello.
Este emplea un sistema de evaluación de la salud, conocido como PAI (Personal Activity Intelligence). A través de diversos algoritmos ofrecidos por la inteligencia artificial, el smartwatch GTS 2e recoge todos los datos de salud y actividad obtenidos y los transforma en un valor numérico.
Ese valor numérico, claro está, se corresponderá con la "nota" que Xiaomi Amazfit le otorga a tu estado corporal.
Por supuesto, cada cálculo estará adaptado a las condiciones de la persona en cuestión.

Análisis del sueño y calidad de tu descanso
¿Todo en tus analíticas sale a los niveles correctos y aún así te encuentras muy cansado? Entonces es probable que no estés teniendo el descanso adecuado, requisito fundamental para mantener una buena salud física y mental.
Por esta razón, el GTS 2e monitoriza tu sueño de manera completa, determinando con precisión las etapas del sueño (ligero, profundo, REM...) y la duración de cada una de ellas, analizando la calidad de la respiración, puntuando la calidad del sueño e incluso haciendo sugerencias para mejorarlo.
Lo mejor de todo es que también es capaz de analizar estos parámetros cuando te echas la siesta. Así que, ponte cómodo, el Amazfit GTS 2e y... ¡a dormir!

Toma de la temperatura corporal
Y el nuevo aliado del Xiaomi Amazfit GTS 2e es... ¡un termómetro!. Si en cualquier momento te encuentras mal, solo tendrás que usar tu reloj para medir tu temperatura corporal.

6 modos deportivos para el registro de la actividad
Además de la salud, el Amazfit GTS 2e te ayuda a mejorar en el mundo deportivo. De hecho, viene enriquecido con nada más y nada menos que 6 tipos de actividad, que incluyen: Correr, Caminar, Ciclismo, Caminar/correr en cinta, Natación y Elíptica.
No te hará falta ni elegirlo. El reloj lo pondrá de manera automática. A partir de ahí, podrás controlar toda tu actividad diaria de manera precisa y adaptada a los ejercicios que realices, como los pasos dados, la distancia recorrida o las calorías quemadas, entre otros.

Contrólalo solo con la voz gracias a Amazon Alexa
Otra función fascinante del GTS 2e es su compatibilidad con Amazon Alexa. Háblale y pídele que haga las cosas por ti: obtén respuestas a preguntas, realiza traducciones, configura alarmas y temporizadores, crea listas de la compra, comprueba las condiciones meteorológicas, controla los dispositivos inteligentes del hogar compatibles, y mucho, mucho más.

Un gran rendimiento para una mayor autonomía
Pues sí. El el reloj inteligente Amazfit GTS 2 combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de hasta 14 días*.
Así, Amazfit nos promete que su smarwatch 2e puede funcionar continuamente durante un 24 días en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia.

 

También le puede interesar