XIAOMI MI WATCH

  • XIAOMI MI WATCH
  • ¢119,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢105,310
  • Marca: XIAOMI
  • Código: MIW
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 39,667
24 Cuotas (*) ¢ 6,951
18 Cuotas (*) ¢ 10,762
18 Cuotas (*) ¢ 10,853
Contado ¢ 119,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +
Xiaomi Mi Watch, reloj inteligente a buen precio con todas las funciones más demandadas
Smartwatch deportivo - Pantalla AMOLED de 1.39" - 117 modos deportivos - Sensor óptico Biotracker PPG 2 - Acelerómetro - Sensor geomagnético - Barómetro - Sensor de luz ambiental - GPS+Glonass - Batería de 420 mAh - Hasta 16 días de uso diario

Increíblemente delgado y ligero
¡Es imposible mirarlo y no enamorarse de él al instante! El espectacular diseño del Xiaomi Mi Watch recuerda al recientemente presentado Amazfit GTR 2, con un fino cuerpo circular y un cristal 3D que se funden de manera delicada y natural. La calidad de sus materiales lo convierten en un reloj de lo más resistente, aunque sin comprometer su ligereza y la comodidad en tu muñeca, ya que tan solo pesa 32g.

Gran pantalla AMOLED de 1.39"
Apagada ya parece fascinante gracias a su vidrio curvado Gorilla Glass 3, ¿verdad? Pues prepárate para flipar cuando se encienda la gran pantalla AMOLED de 1.39" del Mi Watch, cuya alta resolución de 454 x 454 p y 326 ppi te proporcionará imágenes nítidas y coloridas. Además, su nivel máximo de brillo (450 nits) conseguirá que toda la información sea legible incluso a plena luz del sol.
Además, en la APP Mi Fit podrás encontrar diferentes estilos de dial, para que pongas el que mejor vaya contigo. E incluso podrás colocar fondos personalizados.

Controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día
Pero, además de un aspecto maravilloso, el Xiaomi Mi watch cuenta con todo lo necesario para darnos a conocer nuestro estado de salud. Como, por ejemplo, un sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTracker PPG 2, desarrollado y patentado por la empresa Huami Technology.
Con dicho sensor, recientemente actualizado, el Mi Watch realiza una precisa monitorización del ritmo cardíaco las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Así tendrás constancia del comportamiento de tu corazón en cada momento del día, tanto en los ratos de agitación como en los de descanso, advirtiéndote si detecta un valor demasiado alto. De esta forma, podrás reducir los riesgos de enfermedad cardiovascular y mejorar tus entrenamientos.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Mide tu porcentaje de saturación de oxígeno en el riego sanguíneo cuando te sientas mal, especialmente durante un prolongado tiempo de trabajo intelectual o físico, entrenamientos de alta intensidad y/o resistencia, incluso en entornos de gran altitud y bajo oxígeno. Puede que encuentres la respuesta en este importante indicador de salud.

Análisis del sueño y calidad del descanso
Asimismo, el nuevo reloj Xiaomi interpreta de manera profesional las características del sueño en cada etapa (ligero, profundo, REM y despierto) , indicándote la duración de cada una de ellas para analizar la calidad de tu descanso. Incluso te ofrecerá algunos consejos que mejoren tu higiene del sueño y así puedas dormir mejor.
Así que, relájate, ponte el Xiaomi Mi Watch y... ¡Dulces sueños!

Todas tus actividades favoritas: 117 modos deportivos
¿Sabes qué está estrechamente relacionado con la salud? En efecto, el deporte. Por eso mismo el Mi Watch viene enriquecido con nada más y nada menos que 117 tipos de actividad. ¡Seguro que alguno se adapta a lo que tú practicas!
Elige el tuyo y controla toda tu actividad diaria de manera precisa y adaptada a los ejercicios que realices, como los pasos dados, la distancia recorrida o las calorías quemadas, entre otros.
Además, el cuádruple sistema de posicionamiento (GPS + Glonass + Galileo + BDS) rastrea tus rutas con precisión y te indica los kilómetros exactos recorridos.

Resistencia al agua 5ATM
Controla también tu ejercicio en el agua gracias a un nivel de resistencia 5 ATM, que nos va a permitir meternos a la piscina con él puesto, ducharnos, practicar deporte bajo la lluvia, sudar a mares, etc. No te preocupes por nada, simplemente ocúpate de vivir tu día a día y de hacer lo que más te gusta.

Hasta 16 días de autonomía
Como no podía ser de otra manera, Xiaomi combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía de su Mi Watch, con el fin de lograr una autonomía de hasta 16 días* con una sola carga.

Correa de silicona intercambiable de 22mm
Por último, el reloj inteligente de Xiaomi incluye una pulsera de silicona. Ahora bien, si estás cansado de llevar siempre el mismo reloj o necesitas adaptar tu Mi Watch a circunstancias específicas (una conferencia formal, una boda, una cerveza con amigos...), podrás sustituir su correa de 22 mm por una distinta en tan solo unos segundos.

 

También le puede interesar