Cámara Dahua HDCVI Mini Pinhole 2.8MM - 2MP - Starlight

  • Cámara Dahua HDCVI Mini Pinhole 2.8MM - 2MP - Starlight
  • ¢39,500 ivai

  • Sin impuestos: ¢34,956
  • Marca: DAHUA
  • Código: HACHUM3201BP
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 13,167
24 Cuotas (*) ¢ 2,307
18 Cuotas (*) ¢ 4,137
18 Cuotas (*) ¢ 3,603
Contado ¢ 39,500

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Experimente video full HD 1080P con la simplicidad de usar infraestructura de cableado. La cámara oculta Starlight HDCVI presenta una alta imagen de calidad con detalles ricos incluso en entornos con poca luz extrema y admite WDR verdadero de 120 dB. Ofrece OSD y HD / SD en varios idiomas salida conmutable. El diseño compacto y el alto rendimiento de imagen hace que la cámara sea una opción ideal para el monitoreo invisible aplicaciones como ATM.

Diseño elaborado

Para adaptar mejor las aplicaciones de monitorización invisible, el pinhole La cámara está diseñada con una carcasa compacta de tamaño micro, que minimiza el interferencia contra las actividades en curso. Tomando requisitos estéticos en consideración, el cuerpo de la cámara es completamente negro.

4 señales sobre 1 cable coaxial

La tecnología HDCVI admite la transmisión de 4 señales a través de 1 coaxial cable simultáneamente, es decir, video, audio *, datos y energía. Datos de doble vía La transmisión permite que la cámara HDCVI interactúe con el HCVR, como enviando una señal de control o activando una alarma. Además, la tecnología HDCVI admite PoC para la flexibilidad de la construcción. * La entrada de audio está disponible para algunos modelos de cámaras HDCVI.

Sencillez

La tecnología HDCVI hereda la característica nativa de la simplicidad de la tradicional sistema de vigilancia analógica, convirtiéndose en la mejor opción para la inversión protección. El sistema HDCVI puede actualizar sin problemas el sistema analógico tradicional sin reemplazar el cableado coaxial existente. El enchufe y El enfoque de juego permite la videovigilancia Full HD sin la molestia de configurar una red.

Luz de las estrellas

Con la adopción de un sensor de alto rendimiento, la cámara puede para proporcionar un rendimiento incomparable incluso en condiciones de poca luz ambiente. La función Starlight permite capturar más detalles. y colores precisos para ser reconocidos por la noche o en escenas con limitaciones iluminación


Starlight, WDR verdadero de 120dB, 3DNR

Máximo 30 fp @ 1080P

Salida HD y SD conmutable

Lente fija de 2,8 mm

Interfaz de entrada de audio

DC12V

 

También le puede interesar