Audífonos Marley Positve Vibration 2 Inalámbricos - Azul

  • Audífonos Marley Positve Vibration 2 Inalámbricos - Azul
  • ¢36,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢31,858
  • Marca: Marley
  • Código: EM-JH133-DN
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 12,000
24 Cuotas (*) ¢ 2,103
18 Cuotas (*) ¢ 3,845
18 Cuotas (*) ¢ 3,283
Contado ¢ 36,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

SONIDO SUPERIOR: disfrute de una calidad de sonido de alto rendimiento realmente impresionante. Los auriculares están acústicamente perfeccionados y equilibrados con controladores dinámicos de 40 mm que ofrecen graves máximos. El diseño de cancelación de ruido ayudará a evitar distracciones en el gimnasio.

CARACTERÍSTICAS DE ESTADO DE ARTE: Los auriculares inalámbricos Positive Vibration 2 tienen un control remoto que le permite reproducir, pausar y omitir su música. Use los auriculares con confianza ya que son sólidos, duraderos y resistentes al desgaste. Estos tienen 2 grandes controladores de apertura de 50 mm.

DISEÑO ECOLÓGICO: los auriculares en la oreja tienen auriculares de aluminio y se ajustan cómodamente en la cabeza. Estos auriculares plegables son perfectos para llevarlos a donde quiera que viaje.

RECARGABLE Y COMPATIBLE: estos auriculares inalámbricos tienen una batería recargable que puede durar hasta 10-12 horas de reproducción con una sola carga. Incluyen conectividad inalámbrica bluetooth que usa 4.2 BT.

HOUSE OF MARLEY: House of Marley se basa en los principios de calidad superior, sostenibilidad y un compromiso con causas benéficas al tiempo que mejora la vida a través de excelentes experiencias de productos, así como el uso de los ingresos para apoyar la reforestación global.

 

También le puede interesar