Audífonos Sennheiser CX 350BT - Bluetooth

  • Audífonos Sennheiser CX 350BT - Bluetooth
  • ¢29,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢25,664
  • Marca: Sennheiser
  • Código: 508382
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 9,667
24 Cuotas (*) ¢ 1,694
18 Cuotas (*) ¢ 3,262
18 Cuotas (*) ¢ 2,645
Contado ¢ 29,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Los auriculares inalámbricos CX 350BT son el compañero ideal para obtener un sonido excelente mientras viaja. Con soporte para las últimas tecnologías inalámbricas, incluido Bluetooth 5.0, AAC y AptX ™ de baja latencia, los CX 350BT ofrecen una excelente experiencia auditiva. La aplicación Smart Control de Sennheiser facilita la personalización del sonido a través de su ecualizador, así como actualizaciones de firmware y un modo de podcast.

Es hora de liberarse. Con la calidad de sonido de Sennheiser, la duración de la batería de 10 horas y funciones avanzadas como el asistente de voz, los elegantes auriculares inalámbricos CX 350BT son el compañero ideal para disfrutar de música y videos mientras viaja sin compromiso.

La última tecnología inalámbrica garantiza una excelente experiencia de sonido, incluidos los códecs AAC y AptX ™ Low Latency que permiten que el audio se mantenga perfectamente sincronizado con la acción en pantalla en dispositivos compatibles. El emparejamiento múltiple y la compatibilidad con Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad rápida y confiable con dos dispositivos simultáneamente

Los CX 350BT muestran una experiencia auditiva verdaderamente personal gracias a la aplicación Sennheiser Smart Control que permite la personalización del sonido a través de su ecualizador. Junto con las características de personalización, la aplicación proporciona el estado de la batería, una Guía rápida, actualizaciones de firmware y un modo de podcast para una voz optimizada.

 

También le puede interesar