Mesa Plegable iMounTEK

  • ¢25,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢22,124
  • Marca: iMounTEK
  • Código: GPCT2403
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 8,333
24 Cuotas (*) ¢ 1,460
18 Cuotas (*) ¢ 2,928
18 Cuotas (*) ¢ 2,280
Contado ¢ 25,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

iMounTEK, soporte plegable para ordenador portátil, ajuste de ángulo de altura, cama para portátil, escritorio, desayuno, mesa de lectura para sofá, sofá, dormitorio


Características:

CARGA MÁXIMA DE 22 LBS: Hecho de materiales de aleación de aluminio de primera calidad, resistente para soportar una carga máxima de 22 LBS. Espacio adicional para colocar el mouse pad o mouse.

9.45IN-12.6IN ALTURA AJUSTABLE: Ajuste fácilmente 5 posiciones de altura de 9.45in a 12.6in. Simplemente presione el botón de bloqueo y tire suavemente de la pata de la mesa hasta la altura deseada. Luego suelte el botón de bloqueo, se bloqueará automáticamente.

AJUSTE DE ÁNGULO 0 ° -36 °: Ajuste de ángulo 0 ° -36 ° sin pausa. Mantenga presionado y presione el botón de bloqueo de dos lados al mismo tiempo, puede ajustar fácilmente la pendiente del escritorio; ajústelo a la pendiente adecuada y obtener el ángulo de visión óptimo, luego suelte el botón de bloqueo de dos lados para bloquearlo.

MÚLTIPLES FUNCIONES: Un complemento perfecto para su oficina u hogar. Puede usarlo en la cama, sofá / sofá, escritorio y piso, una bandeja de refrigerios, un soporte para computadora portátil para relajarse en la cama o una mesa de pie para la oficina o el trabajo en casa.

PLEGABLE Y PORTÁTIL: Las patas retráctiles se pueden plegar debajo de la mesa para un fácil almacenamiento y transporte. Llévalo a donde quieras.

 

También le puede interesar