Despertador espejo Digital iMounTEK

  • Despertador espejo Digital iMounTEK
  • ¢14,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢12,389
  • Marca: iMounTEK
  • Código: GPCT2711
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 4,667
24 Cuotas (*) ¢ 818
18 Cuotas (*) ¢ 2,012
18 Cuotas (*) ¢ 1,277
Contado ¢ 14,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

iMounTEK - Reloj despertador LED con espejo, despertador electrónico con luz nocturna, con modo de atenuación, brillo de 3 niveles, puertos USB dobles, decoración moderna para el hogar, dormitorio, oficina


Características:

Fuente de alimentación dual: cuando se alimenta con alimentación de AC, el LED es brillante durante mucho tiempo y todas las funciones son normales. Cuando se alimenta con una celda de botón CR2016 de 1 pieza incorporada, la luz LED está apagada y sin pantalla, pero puede mantener el tiempo de caminata normal y la configuración original.

5 a 60 minutos de repetición: el gran botón de repetición te ayuda a apagar fácilmente el timbre, pero no es necesario que abras los ojos y disfrutes de cinco minutos de sueño. El tiempo de alarma del zumbador dura 2 minutos. En el modo de configuración de alarma, mantenga presionado "M" para ingresar a la configuración del tiempo de repetición, presione el botón "+" o "-" para establecer el tiempo de repetición de 5-60 minutos.

Puertos USB duales: 2 puertos de salida USB en el lateral (5 V, 1 A) le permiten cargar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo. (Cargue los teléfonos solo cuando el reloj alimentado por AC; no se pueden cargar los teléfonos cuando se alimentan con una batería de botón)

Configuración de brillo de 3 niveles: viene con un sensor fotosensible sensible, puede ajustar el brillo de 3 niveles de brillo-medio-tenue manualmente según sea necesario para proteger mejor sus ojos.

Con una superficie HD, puedes usar el reloj como espejo para tu maquillaje mientras miras la hora.  También puedes ponerlo en posición vertical, plano o colgarlo en la pared como desees.

 

También le puede interesar