Aro de luz iMounTEK para celular

  • Aro de luz iMounTEK  para celular
  • ¢10,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢8,850
  • Marca: iMounTEK
  • Código: GPCT2459
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 3,333
24 Cuotas (*) ¢ 584
18 Cuotas (*) ¢ 1,678
18 Cuotas (*) ¢ 912
Contado ¢ 10,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

NO INCLUYE CELULAR


iMounTEK Selfie Ring Light con abrazadera para soporte de teléfono 24LEDS Lámparas de luz de relleno de maquillaje de corriente giratoria 10 niveles de brillo 3 modos de iluminación


Características:

LUZ DERECHA LED REGULABLE: 24 cuentas LED integradas, no es necesario cambiar las bombillas. Fácil cambio entre tres modos de iluminación diferentes (amarillo cálido / amarillo natural / frío) para adaptarse a diferentes escenarios. La luz cálida oculta las imperfecciones de la piel para ofrecer un aspecto impecable y encantador. La luz fría ilumina los tonos de tu piel para que tu rostro luzca más anguloso.

AJUSTE DE BRILLO DE 10 NIVELES: cada modo de iluminación ofrece 10 niveles de brillo ajustables (0% -100%) para elegir, diferentes niveles de brillo combinan perfectamente con su estilo o apariencia deseada

SOPORTE DE TELÉFONO FLEXIBLE Y ESTABLE: El ancho de la abrazadera del teléfono se puede extender de 2.28in-3.34in, que se adapta a la mayoría de los teléfonos del mercado. El cuello de cisne flexible del soporte del teléfono y el anillo LED pueden girar a diferentes alturas y adaptarse a sus necesidades.

MÚLTIPLES FORMAS DE ENCENDER LA LUZ SELFIE: El cuerpo de la luz anular se alimenta por USB y puede ser alimentado por varios dispositivos. Es muy conveniente de usar y portátil.

MULTIPROPÓSITO: Hacer videos por la noche o tomar una excelente foto de selfie en áreas oscuras son excelentes con nuestro anillo de luz. Combina el soporte del teléfono y el anillo de luz para selfies juntos, es un anillo de luz perfecto para maquillaje, selfie, videollamada y transmisión en vivo en YouTube, Facebook, live musical.ly, twitter, etc.

Nota: Presione el botón “+” o “-” para ajustar el brillo de la luz. * El ancho del escritorio debe ser inferior a 2,16 pulgadas si desea fijar esta base de luz anular en el escritorio.