Tira de luz de fondo Led iMounTEK

  • Tira de luz de fondo Led iMounTEK
  • ¢12,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢10,619
  • Marca: iMounTEK
  • Código: GPCT2641
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 4,000
24 Cuotas (*) ¢ 701
18 Cuotas (*) ¢ 1,845
18 Cuotas (*) ¢ 1,094
Contado ¢ 12,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

iMounTEK TV Tira de luz de fondo LED 6.56ft Tira de luz RGB impermeable Kit de iluminación de monitor USB con control remoto 16 colores para 40-60 en TV


Características:

Proteja sus ojos: Mirar televisión en la oscuridad hará que los ojos se adapten constantemente a una pantalla brillante y un área circundante oscura, lo que dañará los ojos. Mientras que la luz de fondo del televisor puede elevar la luz ambiental, lo que reducir la fatiga visual y los dolores de cabeza para proteger sus ojos.

Crea una atmósfera maravillosa: 16 colores vibrantes y 6 niveles de brillo te ayudan a crear el ambiente que necesitas y te sumergen en películas increíbles con esta hermosa luz.

Mando a distancia de 24 teclas: con el mando a distancia, puede ajustar fácilmente el modo de luz a su gusto mientras ve la televisión o una película. Además de 16 colores estáticos, se ofrecen los modos de iluminación intermitente, estroboscópico, atenuado y suave.

Longitud ajustable y fácil instalación: la tira de luz LED mide 6.56 pies, que se puede cortar con tijeras en las marcas de corte (líneas blancas) para adaptarse al tamaño deseado de su televisor. Luego, simplemente retire el adhesivo fuerte de la cinta de luces para instalarlo en la parte posterior de su televisor.

Seguro de usar: alimentado por una interfaz USB DC 5V TV, equipado con protección contra cortocircuitos y función de memoria. IP65 a prueba de agua, calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los niños.

 

También le puede interesar