Estación de carga 4en1 iMounTEK Inalámbrica - iPhone - Watch - AirPods - Andorid

  • ¢18,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢15,929
  • Marca: iMounTEK
  • Código: GPCT2441
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 6,000
24 Cuotas (*) ¢ 1,051
18 Cuotas (*) ¢ 2,345
18 Cuotas (*) ¢ 1,642
Contado ¢ 18,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Base de carga inalámbrica 4in1 10W Estación de carga rápida para iPhone Apple iWatch Series AirPods aptos para iPhone Samsung Galaxy Note Teléfono inteligente con puerto micro USB USB tipo C


Características:

COMPATIBILIDAD FUERTE: ¡Nuestro soporte de carga inalámbrico puede cargar Airpods Pro 1/2 y cualquier otro teléfono inteligente con puerto micro USB, puerto USB C y puerto Lightning, así como cualquier dispositivo certificado por Qi una vez! También puede ser un soporte para iWatch para cargar (cable de carga para iWatch NO incluido).

CARGA SIN CABLES: No es necesario preparar cables de carga adicionales. Simplemente conecte el cable USB incluido a un cargador de pared (NO incluido) / banco de energía o cualquier otro dispositivo de carga USB y coloque sus dispositivos en él, ¡luego la carga está en movimiento! Puede cargar el iWatch (Cable de para iWatch NO incluido), airpods y 2 teléfonos inteligentes al mismo tiempo.

CARGA RÁPIDA: adopte un chip mejorado que admita una carga rápida. La tecnología avanzada detecta su dispositivo y ofrece una carga rápida de 10 W para Samsung y 7,5 W para iPhone. Para todos los demás dispositivos de carga inalámbrica habilitados para Qi, SE REQUIERE ADAPTADOR DE CONTROL DE CALIDAD (No incluido). Se recomienda un adaptador QC2.0 o 3.0 de alta calidad (9V / 2A), el uso de un adaptador Apple (5V / 1A) puede influir en el efecto de carga.

PROTECCIÓN DE SEGURIDAD AVANZADA: La tecnología especial de protección múltiple proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos y protección contra descargas para proteger sus dispositivos de carga. El soporte de carga inalámbrica permite cargar los teléfonos incluso a través de la carcasa del teléfono (el grosor de la carcasa es inferior a 3 mm / 0,12 pulgadas). Retire los objetos metálicos y magnéticos, como tarjetas de crédito, y otros objetos similares que puedan obstaculizar las señales de carga.

RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: Hecho de materiales de ABS y PC de alta calidad, nuestro soporte de carga es resistente, resistente, resistente a los arañazos y duradero. Además, en la parte inferior del soporte de carga viene con 8 almohadillas de silicona antideslizantes para mantenerlo en su lugar.

 

También le puede interesar