Telescopio iMounTEK para celular 10-300x Zoom

  • Telescopio iMounTEK  para celular 10-300x Zoom
  • ¢19,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢16,814
  • Marca: iMounTEK
  • Código: GPCT2680
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 6,333
24 Cuotas (*) ¢ 1,110
18 Cuotas (*) ¢ 2,428
18 Cuotas (*) ¢ 1,733
Contado ¢ 19,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

NO INCLUYE CELULAR


iMounTEK 10X-300X Telescopio monocular con zoom Lente telefoto de teléfono de alta definición con soporte para teléfono Trípode de abrazadera para caza Senderismo Turismo


Características:

Telescopio de alta definición: el telescopio monocular adopta un prisma BAK4 y un sistema de lentes ópticas de alta calidad, que aseguran una excelente transmisión de luz y brillo, asegurando así el brillo y la claridad de la imagen. La visión nocturna con poca luz le permite disfrutar de un poco de turismo por la noche.

Monocular con zoom súper teleobjetivo: el ocular se puede girar hacia arriba para enfocar profundamente la vista por usted mismo, y luego ajustar el ajuste del enfoque y el ajuste del zoom hasta que la vista se vuelva clara. La ampliación mejorada de 10X a 30X le permite acercar la vista distante.

Accesorios útiles: viene con un soporte de abrazadera para teléfono inteligente y un soporte para trípode, puede combinar el telescopio monocular con su teléfono inteligente para tomar fotos claras y videos de la vista a lo lejos. La abrazadera para teléfono se adapta a teléfonos de 2.09 a 3.15 pulgadas de ancho. El trípode es para mirar durante mucho tiempo, manos libres y conveniente.

Portátil y compacto: Posee un tamaño portátil compacto con cubiertas de goma en las posiciones de operación y para un agarre cómodo y un uso duradero. .23 libras de peso ligero y 5.12 pulgadas cuando se retrae, se puede colocar fácilmente en una mochila o bolsillo.

Escenarios de uso versátiles: ideal para entusiastas del aire libre y exploradores de la naturaleza. Los dispositivos portátiles son equipos esenciales para la observación de animales, la observación de aves, la caza, el senderismo, el montañismo, los campamentos y los viajes.