PowerBank iNova 10000 mAh con carga inalámbrica - Negro

  • PowerBank iNova 10000 mAh con carga inalámbrica - Negro
  • ¢18,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢15,929
  • Marca: iNOVA
  • Código: GPCT2577-BK
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 6,000
24 Cuotas (*) ¢ 1,051
18 Cuotas (*) ¢ 2,345
18 Cuotas (*) ¢ 1,642
Contado ¢ 18,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Estación de carga inalámbrica iNova Qi, cargador de banco de energía de 10000 mAh, 4 modos, luz


CARACTERÍSTICAS:

COMPATIBILIDAD DE AMPLIA: Funciona con todos los dispositivos móviles habilitados para Qi. Viene con dos puertos USB, también puede cargar teléfonos sin función de carga inalámbrica. La pantalla clara muestra la batería restante y el estado del banco de energía.

CARGA QI-INALÁMBRICA GRATUITA ENREDADA: Simplemente diga adiós al cable de carga enredado. Fácil de cargar su teléfono inteligente de forma inalámbrica simplemente colocándolo sobre la plataforma de carga (Nota: no cargue a través de la carcasa metálica del teléfono o la carcasa del teléfono con un grosor superior a 2 mm).

PROTECCIÓN TOTAL Y CARGA SEGURA: El diseño interno de protección de seguridad de 6 capas incluye sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, protección contra carga inversa y protección FOD (Detección de objetos extraños).

4 MODOS DE LINTERNA: Viene con linternas dobles, logra encendido constante / luz estroboscópica rápida / luz estroboscópica lenta / destello presionando el botón de encendido. Brinda mucha comodidad al cargar tu teléfono en la oscuridad.

 BANCO DE ENERGÍA DEL TAMAÑO DE UNA PALMA: fácil de transportar con este banco de energía liviano (0.48 libras) y con una capacidad de 10000 mAh para trabajar o viajar.

 

También le puede interesar