Micrófono con clip iMounTEK - 3.5mm

  • Micrófono con clip iMounTEK - 3.5mm
  • ¢6,800 ivai

  • Sin impuestos: ¢6,018
  • Marca: iMounTEK
  • Código: GPCT2685
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 2,267
24 Cuotas (*) ¢ 397
18 Cuotas (*) ¢ 1,412
18 Cuotas (*) ¢ 620
Contado ¢ 6,800

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Micrófono con clip iMounTEK, manos libres, micrófono de solapa, micrófono omnidireccional con conector de 3,5 mm para cámara, teléfono inteligente, computadora


Características:

Sonido claro omnidireccional de 360 ​​°: el micrófono cuenta con calidad de sonido HD, reducción de ruido inteligente y salida estéreo omnidireccional de 360 ​​grados, sin silbidos, sin ruido de fondo, lo que hace que el sonido sea claro y agradable de escuchar

Clip de cuello y manos libres: con un clip de metal resistente, puede sujetar fácilmente el micrófono en la solapa. Es más pequeño y liviano, por lo que puede tener las manos libres al grabar audio o video.

Compatible con conector de 3,5 mm: funciona con teléfono, teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, computadora, cámara que tiene un conector de 3,5 mm. (Nota: si su iPhone o iPad no se ajusta a un conector de 3,5 mm, utilice un adaptador Lightning. Adaptador no incluido)

Plug and Play: el mini micrófono con clip para grabación de video es fácil de usar, sin controladores, sin batería, sin necesidad de una aplicación. El cable de 1,5 m / 4,92 pies de largo le permite moverse libremente cerca del dispositivo.

Amplia aplicación: diseñado para personas que necesitan grabar o transmitir un sonido claro y preciso para grabación de audio, grabación de video, transmisión en vivo, VLOG, juegos, entrevistas, reuniones en línea, enseñanza en línea, etc.

 

También le puede interesar