Pantalla INSIGNIA 32" Led Serie F20 Smart Fire TV

  • Pantalla INSIGNIA 32" Led Serie F20 Smart Fire TV
  • ¢140,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢123,894
  • Marca: INSIGNIA
  • Código: NS-32DF310NA19
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 46,667
24 Cuotas (*) ¢ 8,178
18 Cuotas (*) ¢ 12,512
24 Cuotas (*) ¢ 8,178
Contado ¢ 140,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Resolución de 720p: vea sus películas, programas y juegos favoritos en alta definición.


Control de voz de Alexa: Alexa Voice Remote te permite controlar fácilmente tu entretenimiento, buscar entre aplicaciones, cambiar entradas y más usando solo tu voz. Mantenga presionado el botón de voz y pídale a Alexa que busque, inicie y controle contenido fácilmente, e incluso que cambie al cable.


Acceda a miles de programas con Fire TV: vea más de 500,000 películas y episodios de TV en streaming con acceso a miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa, incluidos Prime Video, Netflix, Hulu, HBO Max, YouTube, Apple TV +, Disney +, ESPN +, Sling TV , Paramount + y otros servicios directamente desde este televisor. * * Los servicios y contenidos basados ​​en la Web requieren un servicio de Internet de alta velocidad. Algunos servicios pueden requerir una suscripción.


DTS TruSurround: este formato multicanal crea una experiencia de sonido envolvente envolvente a través de los altavoces de su televisor.


Admite HDMI ARC: envía audio directamente desde el conector HDMI a una barra de sonido compatible o receptor de AV, eliminando la necesidad de un cable adicional.


Conexiones versátiles: conecte los componentes de su sistema de cine en casa, como un reproductor de Blu-ray, una consola de juegos, altavoces, cable / antena y más. Las conexiones de TV incluyen 3 puertos HDMI, conectores compuestos (AV), salida óptica digital, puerto USB, conector para auriculares, conector coaxial, puerto ethernet y tecnología Wi-Fi.


Pantalla LCD retroiluminada por LED: con iluminación LED confiable y duradera, esta pantalla LCD ofrece una amplia gama de colores y contraste para una experiencia de visualización memorable.


Controles parentales: administre la visualización de sus hijos bloqueando el contenido según las calificaciones de los programas o canales completos. Una vez que los niños estén en la cama, acceda a lo que quiera con un simple PIN.


Montaje en pared: compatible con el patrón VESA 100 × 100 para un montaje en pared simple y seguro.

 

También le puede interesar