Escáner Epson WorkForce DS-730N en Red

  • Escáner Epson WorkForce DS-730N en Red
  • ¢358,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢316,814
  • Marca: EPSON
  • Código: B11B259201
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 119,333
24 Cuotas (*) ¢ 20,912
18 Cuotas (*) ¢ 30,678
24 Cuotas (*) ¢ 20,912
Contado ¢ 358,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Escáner de documentos asequible con red integrada

Diseñado para brindar facilidad y versatilidad, el escáner de documentos en red DS-730N de alto valor ofrece escaneos de calidad superior de hasta 40 ppm / 80 ipm en un ciclo de trabajo diario máximo de hasta 4500 hojas. Los botones dedicados de envío rápido facilitan el escaneo y el envío de archivos sin una PC, mientras que una interfaz de red incorporada permite a los usuarios compartir archivos fácilmente. Escanee a cuentas de almacenamiento en línea, correo electrónico y más. Un ADF de 100 páginas y una pantalla LCD en color garantizan un escaneo rápido y fácil de tarjetas de identificación / comerciales, hojas sueltas, páginas dobladas y más, mientras que los controladores TWAIN e ISIS® incluidos permiten la integración con los sistemas de administración de documentos existentes.


Velocidades de escaneo rápidas

Interfaz de red incorporada

Escanee y envíe con un solo toque


Rápidas velocidades de escaneo, de un líder en tecnología de captura de imágenes  -   Hasta 40 ppm / 80 ipm1; Escaneo dúplex de 1 pasada

Escanee y envíe con un solo toque  -   Tres botones dedicados de envío rápido con preajustes registrados permiten a los usuarios escanear y enviar sin usar una PC3

Interfaz de red incorporada para compartir fácilmente en grupos de trabajo  -   Envíe escaneos a cualquier computadora en la red

Diseñado para ser confiable  -   Funciones mejoradas que incluyen protección del papel, detección de suciedad y un ciclo máximo de trabajo diario de hasta 4.500 hojas

Escanee a cuentas de almacenamiento en línea4, correo electrónico y más  -   Escanee directamente a una carpeta de red, FTP / FTPS y SharePoint®

Escanee fácilmente pilas de documentos  -   Alimentador automático de documentos (ADF) de 100 páginas y panel de pantalla LCD en color


Velocidades de escaneo rápidas, desarrolladas por el líder en tecnología de captura de imágenes: hasta 40 ppm/80 ipm con escaneo a doble cara y excelente calidad de imagen.

Interfaz de red incorporada para compartir fácilmente en grupos de trabajo: envíe documentos escaneados a cualquier computadora en la red.

Escanee y envíe con un solo toque: tres botones dedicados a envío rápido permiten a varios usuarios escanear y enviar sin usar un PC.

Compatibilidad perfecta con los sistemas de gestión de documentos: incluye controladores TWAIN® e ISIS para una integración fácil con el software existente.

Escanee fácilmente pilas de documentos: alimentador automático de documentos (ADF) de 100 páginas.

Diseñado para ser confiable: características mejoradas que incluyen protección del papel, detección de suciedad y un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 4.500 hojas.

Escaneo nuevo para presentar: escanear a cuentas de almacenamiento en línea4, correo electrónico, directamente a una carpeta de red, FTP/FTPS y SharePoint®.

Manejo versátil del papel: escanee tarjetas de identificación de negocio, de plástico, hojas sueltas y páginas dobladas de hasta 11" x 17"5 y más.

Administre documentos sin esfuerzo y cree archivos PDF con capacidad de búsqueda: guarde documentos en cuentas de servicio en la nube4 o cree archivos editables. Software de reconocimiento de caracteres (OCR) incluido.