APPLE IPAD MINI GEN6 64GB

  • ¢429,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢379,646
  • Marca: Apple
  • Código: IPAMG6-64
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 143,000
24 Cuotas (*) ¢ 25,059
36 Cuotas (*) ¢ 24,857
24 Cuotas (*) ¢ 25,059
Contado ¢ 429,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.

Opciones disponibles

- +

Diseño todo pantalla. Belleza apantallante.

El iPad mini se diseñó meticulosamente para tener una belleza extraordinaria: con una pantalla de borde a borde, marcos más delgados y esquinas elegantemente redondeadas.

La pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas viene con tecnología True Tone, amplia gama de colores P3 y reflectividad extremadamente baja para que el texto se vea nítido y los colores sean intensos estés donde estés.

El Apple Pencil se adhiere magnéticamente al borde del iPad mini. Lo tendrás siempre a la mano para hacer un boceto o anotar tus ideas cuando te llegue la inspiración.

El iPad mini viene en cuatro increíbles colores y con nuevas bocinas estéreo en posición horizontal, ideales para ver una serie junto a la piscina o escuchar tu playlist favorita en el parque.

Touch ID está integrado en el botón superior para que la autenticación sea rápida, segura y sencilla. Usa tu huella digital para desbloquear el iPad de forma rápida y segura.


Un mini superpoderoso

El nuevo chip A15 Bionic ofrece el equilibrio perfecto entre portabilidad y potencia para hacer todo lo que desees con facilidad, desde consultar tu bandeja de entrada hasta editar fotos con Photoshop. Usa apps avanzadas, crea contenido espectacular y dale vida a tus proyectos creativos dondequiera que estés.

Además, el CPU tiene un rendimiento hasta un 40% más rápido y el aprendizaje automático es 2 veces más veloz gracias al Neural Engine de Apple. Así se optimiza todo lo que haces en tu día: trabajar, estudiar y mucho más.

Y con un rendimiento gráfico hasta un 80% más rápido, el iPad mini te ofrece una experiencia más envolvente que nunca. Usa pinceles realistas para crear una acuarela, disfruta de una realidad aumentada increíblemente real y diviértete con juegos con gráficos avanzados.

El iPad mini tiene una batería que te acompaña todo el día y está siempre listo para cualquier tarea o proyecto. Continúa trabajando, creando y jugando, sin perderte nada.


Súbelo en el tingo,  descárgalo en el tango.

Con las conexiones ultrarrápidas del iPad mini, podrás conectarte a las redes inalámbricas más rápidas para descargar archivos, ver películas en streaming y estar siempre en contacto con todo el mundo estés donde estés.

Una conexión inalámbrica rápida es vital para mantener la productividad. Por eso el iPad mini viene con Wi-Fi 6, para que siempre tengas la conexión Wi-Fi más rápida que existe.

Conecta y carga tu iPad mini aprovechando la versatilidad del puerto USB-C. También puedes conectar los accesorios que desees para componer música, administrar tu negocio y mucho más.


Cámara ultra gran angular. Posibilidades ultragrandiosas.

Encuadre Centrado te asegura que estés en el centro de la escena en todas tus llamadas. Cuando te mueves, la cámara se ajusta automáticamente para que no pierdas protagonismo. Además, el encuadre se abre o se cierra cuando alguien se une o sale de la llamada.

La cámara trasera gran angular del iPad mini viene con un sensor de 12 MP con Focus Pixels y amplia apertura para tomar fotos más nítidas y naturales. El nuevo ISP del chip A15 Bionic funciona con HDR Inteligente 3 para que tomes fotos espectaculares.

La cámara trasera también tiene flash True Tone para que tus fotos queden magníficas con cualquier tipo de luz. Además, te permite escanear documentos para luego hacer anotaciones. Y con la opción de grabar en 4K, el nuevo iPad mini se convierte en tu propio estudio móvil de filmación.


Apple Pencil y Smart Folio: compañeros indispensables.

El iPad mini ahora es compatible con el Apple Pencil de segunda generación2, que se adhiere magnéticamente al dispositivo y se carga de forma inalámbrica para estar siempre listo cuando te llegue la inspiración. Sólo tienes que tocarlo dos veces para cambiar de herramienta, por ejemplo, para borrar o resaltar.

El Apple Pencil convierte el iPad mini en un cuaderno que puedes llevar a todos lados y en el mejor dispositivo del mundo para tomar notas. Puedes escribir, hacer anotaciones y dibujar con gran facilidad.

Las nuevas fundas Smart Folio, delgadas y en colores increíbles, complementan los nuevos acabados del iPad mini.2 Además de proteger el dispositivo, sirven de soporte cuando las pliegas.


iPadOS. Haz grandes cosas sin gran esfuerzo.

El iPad mini funciona con iPadOS para darte la potencia que necesitas. Haz grandes cosas con facilidad usando los gestos Multi-Touch, usa varias apps a la vez y escribe en cualquier campo de texto con la funcionalidad Escribir a Mano.

El iPad mini es aún más versátil gracias a las nuevas funcionalidades de iPadOS 15. Anota tus ideas en una Nota Rápida, traduce cualquier conversación con Traducir y conéctate con tus seres queridos usando SharePlay.5


Grandes apps. Tamaño mini.

El iPad mini tiene la potencia y el tamaño suficientes para los usos más variados, como comprobar la seguridad de la cabina de un avión o hacer un entrenamiento en streaming. Hay un sinfín de apps diseñadas especialmente para el iPad que hacen posibles estas experiencias únicas.

 

También le puede interesar