Mouse Gaming Razer Lancehead Tournament Edition Gunmetal (Disponible en Sucursal Heredia)

  • Mouse Gaming Razer Lancehead Tournament Edition Gunmetal (Disponible en Sucursal Heredia)
  • ¢50,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢44,248
  • Marca: RAZER
  • Código: RZ01-02130300-R3M1
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 16,667
24 Cuotas (*) ¢ 2,921
36 Cuotas (*) ¢ 4,116
24 Cuotas (*) ¢ 2,921
Contado ¢ 50,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

CARACTERISTICAS

EL SENSOR DE RATÓN PARA JUEGOS MÁS PRECISO DEL MUNDO


Equipado con un sensor óptico de nivel deportivo que tiene 16 000 DPI reales y seguimiento real a 450 pulgadas por segundo (IPS), Razer Lancehead Tournament Edition te brinda la ventaja absoluta de tener el sensor más rápido del mundo. Este increíble sensor de ratón aplasta a la competencia con una precisión de resolución del 99,4 %, por lo que puedes asestar más golpes mortales con una precisión milimétrica.


50 MILLONES DE CLICS


Diseñado para brindarle una ventaja injusta en un juego intenso, Razer Lancehead Tournament Edition viene con los nuevos interruptores mecánicos para mouse Razer. Co-diseñados y producidos con el proveedor líder mundial de interruptores de mouse, Omron, los nuevos interruptores están optimizados y ajustados para los tiempos de respuesta más rápidos para juegos y para una mayor durabilidad de hasta 50 millones de clics.


IMPULSADO POR RAZER SYNAPSE 3 (BETA)*


Para brindarle una flexibilidad absoluta, Razer Lancehead Tournament Edition funciona con Razer Synapse 3 (Beta)* para que pueda guardar su configuración directamente en el mouse y en la nube. De esta manera, incluso si no tiene acceso a Razer Synapse o a Internet, puede activar instantáneamente sus perfiles favoritos dondequiera que esté. *Próximamente, en breve, pronto.


FACTOR DE FORMA AMBIDIESTRO


Como resultado de una extensa investigación con los mejores atletas de esports, este nuevo factor de forma ambidiestro satisface las diversas necesidades de los jugadores de todo el mundo. Ya seas diestro o zurdo, puedes confiar en que Razer Lancehead Tournament Edition se sentirá perfecto en tu mano en todo momento.

 

También le puede interesar