• TABLET  HUION INSPIROY PEN - Q11K V2

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

 
Caracteristicas del Producto:


Innovador sistema de control de inclinación – le proporciona una mejor detección de presión y un posicionamiento preciso del cursor con diferentes ángulos, restaurando la verdadera sensación de pintura.

Lápiz capacitivo PW500 sin batería, sin necesidad de cargar. Di adiós a la batería y al modo de carga. Soporte para bolígrafos con forma de donut PH05, consigue tu arte a tu manera.

8192 niveles de presión del lápiz – Una revolucionaria actualización que ofrece la máxima precisión y rendimiento avanzado; 266PPS en tasas de lectura y 5080LPI en resolución, tan precisa como usted deseaba.

Conectividad inalámbrica: te ofrece una increíble experiencia de trabajo sin cables; 8 teclas de prensa personalizables para mantener tus funciones favoritas cerca de ti para una mayor eficiencia; 11 pulgadas de área activa enorme que te da un gran espacio de trabajo.

Compatibilidad - Buena compatibilidad con Windows 7 o posterior, Mac 10.11 o versiones posteriores y otras aplicaciones de dibujo generales; Huion proporciona un año de garantía en este producto y sus accesorios.

TABLET HUION INSPIROY PEN - Q11K V2

  • Fabricante: HUION
  • Código de Producto: Q11K V2
  • Existencia: Disponible
  • ¢111,870.00 i.va.i.
  • ¢93,500.00 i.va.i.

  •  
    LLéveselo por : ¢4,219 al mes !
    (36 meses )

    El plazo se ajusta según el monto solicitado

    Deseas solicitar un CREDITO? Haz CLICK en ORDENAR y sigue los pasos
  • Sin Impuesto: ¢82,743.36

* La disponibilidad se confirma después de que se reciba el pedido.

***Para los celulares con tecnologia 4G, es reponsabilidad del cliente identificar si la terminal funciona con la red 4G de su operador de telefonía.


Fácil,Conveniente y Rápido


CREDITO :


Consulte por las cuotas cero interés

APLICA SOLO PARA MONTOS SUPERIORES A LOS 100MIL COLONES. Esta es una tabla de referencia que indica la cuota aproximada mensual a pagar, según el plazo que se le apruebe. La cuota real final, puede variar de acuerdo a la aprobación de su crédito