• Case NZXT Phantom Full Tower - Negro

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

 
Caracteristicas del Producto:


DISPONIBLE EN SAN JOSE - CARTAGO - SAN RAMON

Descripción de NZXT PHAN-001BK

La funda negra de torre completa Phantom de NZXT es compatible con las placas base E-ATX, ATX y Micro-ATX, y está diseñada para ofrecer refrigeración y capacidad de expansión mejoradas. Puede alojar hasta cinco unidades de 5,25 "y siete unidades de disco duro de 3,5 / 2,5" o unidades de estado sólido. Las capacidades de refrigeración del Phantom incluyen siete opciones de ventilador con dos ventiladores de 200 mm, de lado único, 230/200 mm, triple de 120 mm y delantero de 140 mm. Incluye soporte de radiador doble, recortes de refrigeración por agua cuádruples y un controlador de ventilador integrado con hasta cinco canales de 20W. Además, este estuche también está equipado con siete ranuras de expansión, tomas de entrada / salida de audio, un puerto eSATA, un controlador de ventilador de cinco canales y un solo puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectividad periférica.



Las amplias capacidades de refrigeración de Phantom incluyen 7 opciones de enfriamiento de ventiladores con doble 200 mm, un solo lado 230/200 mm (ajuste garantizado con ventiladores FN-200 y FS-200), ventiladores triples de 120 mm y delanteros de 140 mm.

Para mejorar el control y la capacidad de expansión, Phantom incluye soporte de radiador doble, recortes de enfriamiento de agua cuádruples y un controlador de ventilador integrado con hasta cinco canales de 20W.

El manejo meticuloso de cables se puede lograr fácilmente con un gran espacio detrás de la placa base.

Las bahías sin tornillos hacen que la instalación y el intercambio de discos duros sean un proceso sin esfuerzo.

Las arandelas de goma amortiguan la vibración durante el funcionamiento y permiten una gestión limpia de los cables.cables.

Case NZXT Phantom Full Tower - Negro

  • Fabricante: NZXT
  • Código de Producto: PHAN-001BK
  • Existencia: Disponible
  • ¢54,805.00 i.va.i.
  • ¢49,000.00 i.va.i.

  •  
    LLéveselo por : ¢2,211 al mes !
    (36 meses )

    El plazo se ajusta según el monto solicitado

    Deseas solicitar un CREDITO? Haz CLICK en ORDENAR y sigue los pasos
  • Sin Impuesto: ¢43,362.83

* La disponibilidad se confirma después de que se reciba el pedido.

***Para los celulares con tecnologia 4G, es reponsabilidad del cliente identificar si la terminal funciona con la red 4G de su operador de telefonía.


Fácil,Conveniente y Rápido


CREDITO :


Consulte por las cuotas cero interés

APLICA SOLO PARA MONTOS SUPERIORES A LOS 100MIL COLONES. Esta es una tabla de referencia que indica la cuota aproximada mensual a pagar, según el plazo que se le apruebe. La cuota real final, puede variar de acuerdo a la aprobación de su crédito