Control Logitech F310 - PC-USB

  • Control Logitech F310  -  PC-USB
  • ¢16,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢14,159
  • Marca: LOGITECH
  • Código: 940-000110
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 5,333
24 Cuotas (*) ¢ 935
36 Cuotas (*) ¢ 2,256
24 Cuotas (*) ¢ 935
Contado ¢ 16,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Juega éxitos y clásicos. Juega puertos de consola con su controlador de estilo nativo o adopta una posición más relajada mientras disfrutas de los juegos de PC. F310 es fácil de configurar y usar con sus juegos favoritos gracias a XInput / DirectInput Requiere instalación de software para el modo DirectInput. —Los dos estándares de entrada más comunes

IMAGEN GRANDE DE VAPOR

Juega en tu TV. Empareja el F310 con Big Picture y navega por Steam, navega por la web, juega y más desde la comodidad de tu sofá. Lleva toda tu biblioteca de juegos de Steam a la sala de estar, toma tu F310, siéntate y disfruta.

DISEÑO FAMILIAR COMO UNA CONSOLA

Levanta y juega. Sus instintos guiarán sus acciones sobre el diseño familiar. Saldrás y jugarás en poco tiempo. Diseñado para una experiencia de control similar a una consola e innovado a partir del diseño tradicional, F310 se ajusta como un guante.

EXCLUSIVO D-PAD DE 4 INTERRUPTORES

Los D-pads estándar descansan sobre un solo punto de pivote, lo que resulta en un control suave. El D-pad se desliza sobre cuatro interruptores individuales para una sensación táctil más sensible.

FUNCIONA CON CHROMEBOOK CERTIFICADO

Conozca el equipo de Logitech G con certificación Funciona con Chromebook. La insignia Works With Chromebook significa que este equipo Logitech G cumple con los estándares de compatibilidad para funcionar sin problemas con los Chromebooks2 Este producto ha sido certificado para cumplir con los estándares de compatibilidad de Google. Google no es responsable del funcionamiento de este producto ni de su cumplimiento de los requisitos de seguridad. Chromebook y la insignia "Works With Chromebook" son marcas comerciales de Google LLC.

FUNCIONA CON ANDROID TV

Nuestros controladores de juegos funcionan bien con Sony Android TV ™ s. Con el interruptor del controlador en modo XID, nuestro diseño similar a una consola le dará la ventaja mientras compite. Las curvas suaves y las empuñaduras de goma contorneadas proporcionan sesiones de juego largas y cómodas. Los controles estándar de Android TV, que se proporcionan a través del botón del logotipo de Logitech en el gamepad junto con la tecla Atrás en el controlador, le permiten navegar por su Android TV sin problemas.

 

También le puede interesar